29.8.12

GASTO O INVERSIÓN?

Pagar pasta gansa por un par de camisetas que no necesito con el único objetivo de verme divina en el espejo
Llenar la bañera con un montón de litros de agua con el único objetivo de masturbarme a gusto dentro del agua
Tirar casi tres horas de mi vida con el único objetivo de tumbarme al sol en bolas escuchando música en esa especie de paraiso sobre la tierra que es el solarium
Arruinar varias neuronas y estresar mi sistema digestivo con el único objetivo de beber cantidades indecentes de maravilloso alcohol arruinafiguras y estrecharrelaciones

5 comentarios:

Gordi dijo...

Si se considera inversión y no se obtiene el resultado esperado es un fracaso. Considéralo un gasto, porque tú lo vales.

Speedygirl dijo...

Pues yo creo que ese tipo de cosas, al final, siempre traen algún resultado positivo, así que ... inversión. Y en una empresa segura, tú misma ;P Bien hecho ;P

Txabi dijo...

Inversión, sin duda.

Tequila Limon y Sal dijo...

Ni gasto ni inversión, es NECESIDAD.
Saludos!!

miss fatima dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com