8.10.12

PELIRROJO

Lo conocí hace año y medio, era del grupo con el que salía a la montaña, creo que él me conoció a mi como pareja del clavito…. Aunque realmente no me acuerdo bien de la cronología.

Si que recuerdo que me fijé en el, no es exactamente que me gustara, pero tiene un físico peculiar, muy delgado, pelirrojo, parece frágil y luego el tío tira por la montaña como si fuera a motor, también se que en ese momento pensé que no estaba disponible, ni lo consideré, tenía su divorcio muy reciente y emocionalmente todavía no estaba libre, el aún andaba en el período de duelo en el que urgía reorganizar la vida doméstica, familiar, emocional, necesitaba amigos y distracciones pero todavía no estaba preparado para volver a entrar en la jungla afectiva en la que yo ya andaba metida de lleno.

A lo largo de este año y medio he coincidido con el alguna vez, en la montaña, en la bici, alguna cena… poca cosa, es uno más de esa bolsa de amigos que tengo en internet.

Pero hace un par de meses empezamos a coincidir más a menudo, supongo que tuvimos el mismo turno infantil y salimos bastante en bici juntos, hablamos, siempre nos hemos llevado bien, luego nos apuntamos a alguna salida a la montaña, el se ofreció a llevarme en coche, incluso a recogerme en casa, somos vecinos y yo tenía el coche en el taller…. descubrimos que los dos leemos mucho, empezamos a intercambiarnos recomendaciones, luego archivos, fotos…. Nos dimos los mails, le di mi nombre real, cuando tropezábamos en el chat nos hacíamos algún comentario……..

No se como, en una salida de fin de semana hace un mes resultó que las habitaciones eran dobles y estábamos tres chicas, acabé durmiendo con él, parecía mas o menos normal, nos llevamos bien pero sin mas, había más confianza que con cualquier otro… y …..bla, bla bla….. vale, ni yo me lo creo, eso ya no era tan normal.

Desde entonces las cosas se han acelerado, las semanas libres de niños hemos montado salidas a las cuales el otro siempre se apuntaba, las que teníamos niños montábamos salidas con niños, el caso es que a lo que me he dado cuenta, llevamos mes y medio que hemos pasado todos los fines de semana juntos. Y los lunes. Y los jueves…..

Llevamos una semana que todas las noches nos tiramos hora y media en el chat.

No se…. Creo que se está cociendo algo……

3 comentarios:

Toy folloso dijo...

Bla, bla, bla........., vale.

"Me divierto", un precioso post.

Ana dijo...

Si es que los pelirrojos somos una caña... Y ya los que hacemos montaña, caña y media...ja,ja,ja...
¡Diviertete! y sobre todo sé feliz que te lo mereces.

Susana dijo...

Tómatelo con calma. Un beso.