23.10.12

RISAS MUY OPORTUNAS

Yo tengo unos orgasmos bastante explosivos, en plan gritos, convulsiones, riesgo de cabezazo con el contraparte y todo eso.
Además cuando acabo me pica la nariz, mucho.
Y además, si ha sido bueno y estoy a gusto, me da la risa.
Ese último detalle, lo de la risa, casi siempre suscita reacciones, como mínimo de sorpresa e incomprensión, a veces el tipo se queda francamente cortado pensando que me río de el y me cuesta ratos de explicaciones, no es más que un efecto de felicidad acumulada, exagerada, como todo lo demás, pero buen síntoma, aun así siempre me ha dado problemas esa risotada en el momento más inoportuno.
Al pelirrojo le pasa lo mismo.
Es.... sorprendente. Ahora entiendo a los chicos que se me han quedado mirando tantas veces con cara de alucinados. Pero me parece genial; eso de echarnos las risotadas los dos a la vez es genial, increíble, y muy, muy divertido.

3 comentarios:

Dina dijo...

Uy, niña, lo mío es soltar una coña a mitad... eso si que es gordo, porque si el susodicho no te conoce aquello baja y, además de las muchísimas explicaciones, ¡¡¡no veas lo que cuesta volver al mismo punto!!!
Me alegro que te rías, que se ría... que os riais

Speedygirl dijo...

Coincidir hasta en eso? Tiene que ser una señal ;P

Anusky66 dijo...

jajajaja eso de la carcajad tras un buen orgasmo también me pasa y no siempre es fácil de entender por el sorprendido "contrario"

a continuar riendo juntos o por separado ,pero riendo a carcajadas

Unbesazo