13.11.12

TODO DEPENDE DEL CRISTAL....

El pelirrojo tiene un minipelirrojo que es igualito a él* pero a escala  7 años, el chaval me cae bien,  no puede ser más distinto a Gajito pero aún así se llevan bien, incluso Gajito ha llegado a admitir que le gusta y eso es un pequeño milagro de sociabilidad
El otro día el pelirrojo andaba medio enfadado** con su enano porque, en palabras del chaval, que es un poco macarra, había sacado un "casi aprobado" en cono***, y ahí andaba el padre, echándole la bronca y apelando a su espíritu competitivo para mejorar en el próximo
Justo ese día andaba yo dando palmas con las orejas porque Gajito había sacado un 4 en cono ¡¡¡Un 4!!! eso implica que ha respondido a algo y de forma legible!!!!! ¡impresionante!!!! ¡mi niño es un crack!!
MMmmmm  No se si debería aumentar mis expectativas...... ¡bah! ¡paso! ¡mi niño es lo más!
.
*pero igualito, igualito... impresionante lo que son los genes, no se si me cae bien el chaval porque es gracioso o porque tiene la misma cara que papá pero en versión tiernita.
.
** no tengo muy claro que el pelirrojo sea capaz de enfadarse de verdad, es un milagro de ecuanimidad, tranquilidad y tono de voz suave, una balsa de aceite que ni siquiera me provoca para intentar generar olas, mola esa paz.

*** para los mayores de 30 años que no os hayáis reproducido, cono es conocimiento del medio, lo que llamábamos antes ciencias naturales.

No hay comentarios: