10.1.13

ME ALEGRO DE NO SER...

He leído en un libro que, tras hacerle pensar a las personas en cinco cosas que se alegran de no ser, su felicidad sube... nosecuanto, pero sube, así que me ha dado por pensar y desde luego, yo puedo construir no cinco frases, sino unas cinco frases por segundo de cosas que me alegro de no ser,
aviso, algunas son políticamente incorrectas, pero las cosas son así.

Me alegro de no ser handicapada, aquí puedes construir mil variantes, me alegro de no ser ciega, sorda, manca, inválida, jorobada, desdentada....... suma y sigue, solo con esto ya tengo mi cuota de cinco
Me alegro de no ser imbécil, no en el sentido moral sino puramente en el literal, mi CI es tirando a alto y me alegro muchísimo de eso
Me alegro de no ser pobre, y también de no ser extremadamente rica
Me alegro de no ser niña/adolescente/vieja
Me alegro de no ser inmigrante ni emigrante
Me alegro de no ser negra/china/gitana.... supongo que estoy acostumbrada a mi raza
Me alegro de no ser fea/gorda, de los feos/obesos de verdad que hacen que mires a otro lado, o que no puedas apartar la vista
Me alegro de no ser triste
Me alegro de no ser pesimista
Me alegro de no ser dependiente
Me alegro de no ser estéril
Me alegro de no ser pasiva
Me alegro de no ser analfabeta

y podría seguir un rato, pero prefiero salir al aire libre.

No hay comentarios: