15.2.13

El Mas

Uf! acabo de darme cuenta de que estaba pensando en el pelirrojo como El Mas
El Mas guapo
El Mas sexy
El Mas inteligente
El Mas simpático
El Mas deportista
El Mas gracioso
El Mas adulto
El Mas estable
El Mas responsable
El Mas Más
Esperad..... que voy a reservar la habitación doble en el geriátrico.

26 comentarios:

Cigi dijo...

Ufff, con lo del más adulto, me has llegado al alma.

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

tú mira bien, que ese lleva calzoncillos debajo del culotte seguro :-P

Marina dijo...

¡Me encanta! Y me encanta tu San Valentín. Enhorabuena, guapa, te lo mereces (y te entiedo, porque el día que yo enganche un maromo así no va a haber quien me aguante).

Besitos.

Susana dijo...

No es por pincharte el globo pero conviene ser más realista en las relaciones. Un beso.

PRIMAVERITIS dijo...

Si susana, tienes razón, hay que ser realista, y también amable, y feliz, y simpática, y alegre, y positiva
también te puedo decir algunas cosas que no hay que ser, no hay que ser deprimente, ni pinchaglobos, ni agorera, ni ceniza, ni sermoneadora, ni aburrida
pero bueno, supongo que cada uno elige como ver la vida, si desde el vaso medio lleno o medio vacio.

Anónimo dijo...

Susana, eres retrasada mental, en serio, háztelo mirar!

Susana dijo...

Vale, luego no vengas a lamentarte que ya eres mayorcita para ser tan ilusa. Por cierto, si no te gusta lo que digo no entiendo por qué me sigues.

Anónimo dijo...

No Susana, no has entendido a Prima, lo que Prima te quiere decir es que tienes problemas graves, problemas serios de salud, tu depresión. Esa que te tiene echa polvo desde que tengo noción de leerte. Y que quizás todo eso que te hunde se deba a tu forma de ver el mundo, tu forma de controlar las emociones y de manejar tus pensamientos.

La religión si no te une a tu espiritualidad de poco sirve, y la espiritualidad es amor Susana, el amor es el sentimiento que nos hace felices, que no critica, que no cuestiona a los demás, que no juzga, sólo acepta y elige. Pasarse la vida como el dedo justiciero de Dios, ver mierda en todo lo hermoso de la vida, puede que sea eso lo que te haya llevado a no poder con tu vida.

Eso y sólo eso es lo que te ha dicho Prima en ese pequeño párrafo. Madura Susana, madura en la fe, crece, desarrolla el amor, que lo tienes marchito y constreñido en ese corsé religioso que te prohíbe ver la obra de Dios.

Es que estoy muy Zen Susana, si no hubiera sido menos amable.

Besitos de Amaranta.

Susana dijo...

Amaranta. Cuídate de tus propios problemas que por lo que sé no son pocos. Que te has peleado ya con medio internet y vas dando lecciones a los demás y presumiendo de buena persona.
Yo me preocupo realmente por Prima, cosa que tú no haces porque prefieres quedar bien. Sé que siempre se enamora como una adolescente y luego llegan los problemas. Más si su pareja tiene dos hijos de la edad del suyo. Se ve venir. Pero si ella no quiere que vuelva por aquí no tiene más que decirmelo. Sobran los abogados de causas pobres. Médico cúrate a ti misma.

Susana dijo...

Y, si yo me deprimo es precisamente porque me preocupo por todo y por todos. Si sólo me dedicara a dar lecciones sería tan feliz como tú.

Anónimo dijo...

Uyss tú consideras que yo tengo problemas porque me he peleado con medio internet???. Ofú ahora entiendo por qué tienes depresión. Mira chiquilla si la gente tienes opiniones diferentes a las mias es normal que lo exprese, porque yo también expreso las mías, lo que no es normal son los capullos que bloquean las opiniones que no les gustan. Eso querida no son problemas, o por lo menos yo no considero un problema que haya gente por ahí por el mundo que se "enoja" (ellos no yo) por mis ideas.

Lecciones de moral yo¿¿??!!! Jajajaja cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno querida Susana...

En fin que te vuelvo a confirmar yo si fuera tú también tendría una depresión de caballo... porque ser tú es demasiado denso.

Preocuparme por prima como tú lo haces¿¿?? Mira yo no me preocupo yo me "ocupo" de la gente a la que quiero, de la gente que está a mi lado, de la gente a la que le puedo ofrecer mi amor. Como Prima a su hijo, a su pelirojo, etc. Lo demás son tonterías, yo aquí vengo a opinar, a divertirme, a ocupar mi tiempo de ocio, a expresar ideas, quien quiera que las coja, que se ría con ellas, que las estrujen por si les sirven en sus vidas, aquí se comparten experiencias vitales, nada más. Esto no es mi vida, mi vida está "aquí, justo dentro de mi", y en ella hay amor, mucho. Y creo en Dios como tú, y soy católica como tú, pero no juzgo a la gente, no la tacho, no la censuro, hay gente que me importa y gente que no, pero todos nos merecemos un respeto, no que "preocupaciones".

Besitos de Amaranta, o de judas, como prefieras.

Anónimo dijo...

Ahh se me olvidaba querida Susana, no sólo he encontrado gente que se la llevan los demonios por mis opiniones, tengo amigos, sí amigos de los que "me ocupo", que no preocupo. Porque también me quieren por lo que expreso y al final quieren conocerme y al final se quedan en mi vida.... A esos los elijo a los otros, que les den por culo Susana, que les den.

Amaranta.

Anónimo dijo...

Que les den por culo a los intransigentes que no saben vivir en un mundo donde no todos opinamos igual, donde no todos tenemos las mismas creencias, donde no todos somos iguales, a esos... a los que normalmente se enfrentan a mi en esto de internet (pero eso no es un problema para mi).. te lo digo por aclarártelo.

Amaranta.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba no hay que "ir contracorriente", la vida es una corriente que nos lleva y a cada uno nos lleva al "sitio que nos merecemos" o al "sitio que necesitamos" pero oponerse a la corriente nos mata Susana.

Amaranta.

Susana dijo...

Mira Amaranta, te acabas de definir. Eres lo que se llama una persona "tolerante". No te importa nadie y sólo juegas con los sentimientos ajenos. Bueno, que te aproveche. Católicos como tú son los que nos dan mala fama. Gracias. No hace falta añadir más a lo que tú misma has dicho de ti misma. Con amigos como tú no hacen falta enemigos.

Susana dijo...

Bueno Prima, vamos a dejar de darte la lata. Quedamos en que yo no vuelvo por aquí y tú borras el enlace de mi blog porque no creo que tengamos nada en común.
Espero que te vaya muy bien con tu pelirrojo a pesar de mis augurios. Cuídate. Un beso.

Anónimo dijo...

No me importa definirme Susana, yo habla alto y claro, como tú entre otras cosas, eso me hace a mi peor persona de lo que eres tú. Todos somos un espejo donde el otro ve reflejado sus peores defectos, a ver si va a ser eso lo que te pasa conmigo. Y claro, por pura lógica, a mi contigo...pero vamos no veo yo la tolerancia precisamente como una virtud (es la intolerancia la que me chirría, entre tolerarlo todo y ser intolerante está la virtud), tú sí¿¿?? pues practícala un poquito hija, a ver si al final la bordas.

Amaranta.

Anónimo dijo...

¿Eso me hace a mi peor persona de lo que eres tú??... quería decir en el párrafo anterior.

Lilly dijo...

Hay muchas cosas en las que estoy en desacuerdo con Susana, pero me interesa resaltar una: si todos los católicos fueran como Amaranta, yo tendría una concepción mucho más positiva del catolicismo. Son los católicos como tú, Susana, los que dan mala fama a tu religión.

Anónimo dijo...

Terrific article! This is the type of info that should be shared around the net.
Shame on the search engines for no longer positioning this put
up upper! Come on over and visit my site . Thank you =)

my blog post - fettkiller diät

Susana dijo...

Así Lili, que jugar con las personas es lo que debe hacer un buen católico... Ahora entiendo por qué tenemos mala fama.

Anónimo dijo...

Uff Susana eres increible, ¿yo juego con las personas?!!!.

Lo curioso de todo esto es que yo de Susana no tenía ni conciencia de que tenía un blog hasta que un día puso un comentario en un blog de alguien que a fecha de hoy conozco en persona. En este comentario decía algo así como esto: "ya te aconsejé que con personas como ésta lo mejor es cortar la relación".

Me quedé a cuadros y le pregunté a mi amigo, y esta mujer, cristiana, católica, le había escrito un correo diciéndole que "no se juntara conmigo" (hemos vuelto al patio del colegio o hay gente que nunca salió de él).

Y desde ese día me picó la curiosidad, y sí entré en su blog, y me escandalicé profundamente, o terminé de escandalizar, porque yo, que voy a misa incluso, y tengo mucha relación con la comunidad de la iglesia de donde vivo, jamás jamás me había encontrado con un especimen de este tipo. Y mira que había oído hablar de ellos, pero oye debe ser que la vida siempre me ha tratado bien, que oye nunca me los encontré de frente.

Pero de todas formas y dándote las gracias lilih por tenerme en buena consideración, tampoco es que yo haya tratado una cruzada contra Susana, simplemente que a veces no me puedo morder la lengua. No entiendo muy bien de dónde le viene el rencor a Susana con mi persona, o con mis ideas, estoy segura que si Susana me tuviera delante con mi nombre real y no mi nick me tendría en tan buena consideración como muchos me tienen aquí. Y digo esto con conocimiento de causa, quiero decir he comentado en su blog muchas veces, con mi nick y de forma anónima, en todas las acasiones comentando como siempre, sin embargo, Susana censura a Amaranta y me da las gracias y me estima cuando lo hago de forma anónima.

Yo soy muy curiosa y estas cosas me parecen fenómenos de la naturaleza dignos de estudiar o conocer. No obstante Susana, si has sentido alguna vez que he jugado con tus sentimientos te pido perdón, aún sin haber tenido intención, hay que ser consciente de que cuando causamos daño somos igualmente responsables.

Amaranta.

Anónimo dijo...

De todas formas Susana, te voy a hacer ver dónde reside la verdadera amistad. Tú dices que estimas a Prima y que la aconsejas porque te preocupas, pero a la vez como te ha rechazado el consejo le adviertes que luego no te venga llorando.

Los amigos no imponen los consejos, los amigos lo que ponen es el hombro cuando se hacen ciertas las desgracias que tú ya veías, y le pones el hombre sin afrentas, sin decirles la tan manida frase de ya te lo advertí o de como no me hiciste caso te está bien empleado. El ser humano sólo tiene una manera de crecer esperitualmente, esa manera es cometiendo errores, sus propios errores, nadie escarmienta con los errores de los demás. Pero el amigo, el verdadero amigo, te consuela y lame tus heridas.

Amaranta.

Susana dijo...

Mira Amaranta, tienes un problema. La que estás obsesionada conmigo eres tú, sin duda. Si has comentado en mi blog educadamente te habré contestado igual y si lo haces como de costumbre, te censuraré firmes lo que firmes. Lo que no es normal es que te metas a opinar en la conversación entre prima y yo, que nos conocemos desde hace años y tenemos confianza para saber lo que queremos decir. Si eso lo haces en tu vida privada te meterás en muchos líos. No me vengas ahora de víctima cuando eres tú quien lo ha liado todo, como haces siempre, porque es lo que te gusta. Búscate un hobby y olvídame.

Anónimo dijo...

Susana, menos paja en el ojo ajeno y más viga en el tuyo propio.

Anónimo dijo...

Víctama yo!! y menos de ti!!...obsesionada tú mona.. que te mandan a la mierda y te dicen que te lo hagas mirar y no dices ni pío y te digo yo algo y saltas que no veas.

Y no maja, te contesté de igual manera, con Amaranta y de forma anónima, los de Amaranta no los publicabas y los otros sí. Debes tener algo conmigo, tú sabrás. Pero no confundas educación, que es lo que tengo al explicar por qué te digo lo que te digo, con sentirse víctima. Qué problema tienes Susanita con la autoestima!!!.

Amaranta.