2.3.13

ACUARALEANDO

Mi querida Marina habla hoy sobre como consiguió crear el hábito de escribir a diario, y la verdad es que lo hace fenomenal, ha conseguido generar toda una tropa de lectores adictos a su actualización diaria entre los que me incluyo, lo primero que hago nada más levantarme es lanzarme a por su blog.
Bueno, lo segundo, lo primero es algo escatológico y no viene al caso.
Ejemmmm...... ya me he liado.....
Bueno, a lo que iba.
Está claro que lo mio no es la escritura, ni diaria, ni casi mensual, pero es que yo en realidad no soy escritora, yo escribo porque llevo un diario, pero escribo para mi, en plan, tia de esto querrás acordarte después; Para mi el blog es una forma de asegurarme de que mis recuerdos son reales, de que con el tiempo no desvirtúo lo que pasó, quiero poder volver atrás y leer cómo viví las cosas en su momento, no lo que pienso después pasadito por el tamiz de las consecuencias. Si por el camino entretengo a algunos y otros me dan su versión de los hechos, pues fantástico, de todo se aprende.
Ahora mismo debería estar esforzándome un poco en dejar constancia de unos meses mágicos de mi vida en los que estoy en estado de gracia, todo va bien, soy feliz, el gajito es amor, el pelirrojo es amor, mi mamá es amor, hasta mi hermana es amor.
Bueno... mi hermana.....a veces.
Pero como la felicidad es de lo más poco literaria y vende muchísimo más ser desgraciada, estar deprimida o andar de flor en flor de desastre en desastre, asumiré la lenta pérdida de lectores hasta que este blog desaparezca en la nada
A ver, que si eso es porque yo estoy tan feliz que ni me acuerdo de escribir, me parece fenomenal, eh?
Por ahora, y para mantener un poco el ritmo de actualización, os voy a colgar en lo que ando últimamente y por lo que, entre otras cosas, ni me acuerdo de postear.
Esta es mi última manía
Hay mas, iré soltándolas...
Sed felices amiguitos, como yo lo soy. O más si podéis:


PD: esto es una copia de un cuadro, no un original, todavía estoy peleándome con las acuarelas y me resulta más sencillo dominar el medio si copio obras ajenas que si me lanzo a hacer originales, pero todo llegará.....

4 comentarios:

Marina dijo...

Querida:

Esto te va a parecer peloteo, pero hay algo de ti en este cuadro. Las acuarelas suelen ser como taaaan desvaídas, taaan lánguidas, y esta tiene cero languidez a pesar del tema. Se percibe tu energía.

Me encantan las gafas de sol como marca de agua.

Un beso y gracias por tus amables comentarios sobre mi persona, pero más tropa tienes tú, que de tu blog es de donde me llegan más lectores xD.

Cuídate mil.

Anónimo dijo...

Τhіs is my fіrѕt timе vіsit at heгe anԁ і
am tгulу іmpressed to гeаd evеrthing
аt аlοne place.

Hеre іѕ my web blog :: diet drops
my webpage: lose weight

Toy folloso dijo...

Fuiste a Arco y quedaste pillada, vaya.
¿AcuarEleando, mejor?

Unknown dijo...

Lo más normal del mundo, y lo más aconsejable, es empezar tomando algo como modelo, porque te da la oportunidad de ir conociendo el material, de ir probando como funciona y sus diversas posibilidades, sin estarte preocupando de una idea que tengas en tu cabeza.

Las acuarelas son una de las técnicas más difíciles de dominar, te lo dice una que terminó Bellas Artes en el 2003 y es ultimamente cuando estoy empezando a reconciliarme con ellas.

Sigue pintando todo lo que puedas, porque la cosa promete!