20.6.14

FLOJERA POST TRAUMATICA, O POST EXAMEN.

Pues una vez hecho todo lo que está en mis manos, véase:

- Tirarme siete meses dibujando todo lo dibujable
- Comprar, tomar prestados, leer y estudiar decenas de libros de arte, hasta hacerme amiga de la bibliotecaria
- Conseguir conocer, intimar y hacerme amiga de ¡¡tres!! profesores del centro a puro pulular por ahí
- Estudiar todo lo que cae en mis manos sobre creatividad, color, línea, perspectiva, composición....
- Preparar y presentar los papeles, fuí tan pronto que la secretaria no sabía que se había abierto el plazo, tuve que volver al día siguiente porque nadie sabía las tasas que había que pagar
- Volver locos a los de administración mandándoles mails kilométricos pidiendo información que al día siguiente colgaban en la web, no se si es buena idea que me conozcan antes de admitirme, pero es lo que hay
- Conseguir que en el trabajo me den un cambio de turno para poder ir a clases en el caso en que me acepten, y en el que no me acepten también, vamos, que el cambio ya está hecho, me sirva o me destroce.
- Contagiar de mi entusiasmo a una amiga que al final parece que se viene conmigo, las dos abuelitas entre la juventud, ¡¡¡vuelta a los cafés de facultad!!! yupi!!!!
- Volver locos a todos mis compañeros/familia/amigos/conocidos... solo me faltabais vosotros.
- Googlear histéricamente a todos los inscritos hasta conseguir estar aún más nerviosa, si cabía, que si, que parece que cabía.
- Presentarme a la prueba hecha un flan, tan nerviosa que tuve que sujetarme una mano con la otra para que el pincel mantuviera el trazo
- Decidir que, si todos son como los que tenía alrededor mío, unos críos con buena voluntad, pero críos al fin y al cabo, esto es pan comido.....

Pues hecho todo eso, ya solo queda derrumbarme en el sofá incapaz de moverme ni para alcanzar un abanico, destrozada del subidón de adrenalina y de noches sin dormir pensando en dibujitos.
En unos días me dan la nota. porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa que entre en la opción que quiero.
O si no, amenazo con volver a presentarme al año que viene, Ala!

4 comentarios:

valpertuna dijo...

Veeeenga que va a ser que si!

Anónimo dijo...

Muchísima suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

Hace mucho no pasaba por aqui, es que todos se han ido. Pero tú sigues, eres maravillosa. Te admiro. Que se te cumpla

Poliwhirl dijo...

Silencio qué significa?

Estoy a tiempo de cruzar los dedos o cualquier otra superstición?