13.6.16

NECESITAS UN EXPERTO PARA TODO

Ultimamente me da por escribir otra vez aquí, un poco al tuntún, sin repasar, sin releer lo escrito, solo porque pienso en algo y tengo el ordenador enfrente. A ver si dura
Hoy estoy pensando en lo que me molesta que a mis 45 tacos me sigan tratando como si fuera una niña pequeña,
Que quiero hacer deporte.....¡¡¡Cuidado!! busca un entrenador! que si no te vas a lesionar!
Que quiero comer..... ¡¡¡Cuidado!!! sigue las instrucciones de la pirámide oficial!!! que si no vas a llevar una dieta desequilibrada y morirás de exceso de proteínas/hidratos/grasas.... lo que sea
Que quiero hacer dieta.....¡¡¡¡Cuidado!!! ve a un nutricionista, o a un médico, ni se te ocurra reducir las raciones sin control médico, que te pasará de todo
A ver, que somos seres humanos no delicados engranajes de relojería, que si un mes como fatal, salgo a correr o hago ayunos no me va a pasar nada, incluso si dura el desmadre, tardaré en tener consecuencias, y además, que narices, que de todas formas me haré vieja y me pasarán cosas, es inevitable
Al final resulta que para cualquier actividad, por básica que sea, vamos a necesitar consultar con un "experto" que nos diga como hacerlo
Ah! que al "experto" hay que pagarle...... bueno, igual eso tiene algo que ver con la epidemia de infantilismo.