13.6.16

NECESITAS UN EXPERTO PARA TODO

Ultimamente me da por escribir otra vez aquí, un poco al tuntún, sin repasar, sin releer lo escrito, solo porque pienso en algo y tengo el ordenador enfrente. A ver si dura
Hoy estoy pensando en lo que me molesta que a mis 45 tacos me sigan tratando como si fuera una niña pequeña,
Que quiero hacer deporte.....¡¡¡Cuidado!! busca un entrenador! que si no te vas a lesionar!
Que quiero comer..... ¡¡¡Cuidado!!! sigue las instrucciones de la pirámide oficial!!! que si no vas a llevar una dieta desequilibrada y morirás de exceso de proteínas/hidratos/grasas.... lo que sea
Que quiero hacer dieta.....¡¡¡¡Cuidado!!! ve a un nutricionista, o a un médico, ni se te ocurra reducir las raciones sin control médico, que te pasará de todo
A ver, que somos seres humanos no delicados engranajes de relojería, que si un mes como fatal, salgo a correr o hago ayunos no me va a pasar nada, incluso si dura el desmadre, tardaré en tener consecuencias, y además, que narices, que de todas formas me haré vieja y me pasarán cosas, es inevitable
Al final resulta que para cualquier actividad, por básica que sea, vamos a necesitar consultar con un "experto" que nos diga como hacerlo
Ah! que al "experto" hay que pagarle...... bueno, igual eso tiene algo que ver con la epidemia de infantilismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@outlook.com ? Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido ? también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco.