30.8.20

No es rebote, es recaída

 

30 Agosto. 79,6 igual fué un espejismo, pero me hizo tanta ilusión ver en la báscula el dígito 7 que no me volví a subir, no sea que cambiara de idea. Una escapada a la playa y un revolcón del mar hicieron papilla mi rodilla con lo que estoy disfrutando como una enana de arrancarme costras, pero me duele tanto que lo de pilates no he podido repetirlo. como excusa no está mal, no?
Me veo y me siento más gorda que cuando empecé y probablemente han caído unos diez kilos, típico de las dietas. Al menos ya ha llegado la primera ola de frío y me he puesto los vaqueros sin ningún problema. me veo barrigota pero seguro que es mucho menos que la que tenía a final de curso. 
  • Una frase, no hay efecto rebote, lo que hay es efecto recaída. Cierto, muy cierto.

No hay comentarios: