5.4.06

MEMES

Me gustan los memes, y ya tiene mérito porque no tengo ni idea lo que quiere decir esa palabreja, para los ignorantes como yo, o sea, mis tres amigos que me leeis aunque perros, cacho perros, no me dejéis nunca ningún mensaje, os traduciré que meme es un encarguito que la gente ésta de la blogosfera a la que estoy tan enganchada se van dejando unos a otros, tipo “cuenta tus cinco rarezas” o “escribe tus diez canciones preferidas”.
Como nadie me invita a sus memes, que es lo que tiene el ir de anónima y el que no te conozca nadie en el mundillo, pues me voy a inventar unos cuantos para mi misma, eso si, como soy inconstante y obsesiva, sin risitas eh?, me niego a escribirlos de una vez y me los reenviaré de vez en cuando.

Por ejemplo, mis aficiones raras,

Para rara, rara, planchar, soy la única persona que conozco que le gusta planchar, por supuesto que es una afición que llevo en secreto, no sea que mi gajo de naranja deje de sentirse en la obligación de estar agradecido porque plancho la ropita del enano, yo creo que me gusta porque da calorcito y para una lagartija como yo es lo más parecido a estar al sol en pleno febrero.

Madrugar, otra que llevo en secreto, no es que me guste despertarme cuando tengo sueño, lo que me gusta es estar sola en casa, y como últimamente la tengo superpoblada el único momento de paz real es a las ocho de la mañana del sábado.


Otro meme, escribe tus frustaciones

Una muy cercana es la de tener un coche rojo, que como bien sabéis es gris, snifff, no voy a seguir con el tema, menos mal que tiene una flor en el culo.
Ahora mismo me frustra mucho que no me deje nadie comentarios, Anda, Venga!!!!!

A ver, otro, odios profundos:

Odio ver amanecer, una de dos, o te has despertado demasiado pronto y estás muerta de sueño o te vas a acostar demasiado tarde y estás muerta de sueño. En cualquier caso estás muerta de sueño y por muy bonito que sea el amanecer a través de legañas desluce mucho. Eso si, las puestas de Sol son preciosas, y si encima estás con tu amorcito, y en la playa, y con un cervecita fresquita y...... bueno, que me embalo.

Ya seguiré, admito tanto sugerencias como que me contéis vuestras aficiones, odios, frustraciones, manías y lo que se os ocurra, creo que hasta voy a crear una categoría para continuar.

8 comentarios:

marga dijo...

Pues te dejo yo uno, y así te hago tener una frustración menos. Me gusta tu blog hasta ahora desconocido. Tienes una forma muy irónica de ver la vida. Y eso es bueno, creo. O si no vamos las dos de culo.

Y que sepas que en cuanto me llegue un meme (prefiero llamarles cadenas) te lo mando por correo urgente. Por pedir.

Besos! Y gracias por el enlace!

arturoCarrion dijo...

animo!! que no estas sola

jerebeque dijo...

Hola mona,
pues ya lo has conseguido, acabo de crear un blog y no contenta con eso te estoy contestando! (de hecho he creado el blog para contestarte, ya que aquí dice que no se admiten comentarios anónimos....qué decías hace un rato de al confidencialidad???)
En fín, que sólo quería decirte que gustarme gustarme... no es la palabra, pero que lo de planchar a mi no me desagrada en absoluto, lo cambiaría una y mil veces por hacer la cama! arggg, eso sí que lo odio.
Vale, y voy a dejar de decir sandeces, que conste que lo hago para darte gusto, eh? a lo mejor un día de estos hasta hago algo con mi blog recien creado.
besotes mil (me encanta cómo escribes! ya te lo he dicho)

PRIMAVERITIS dijo...

Gracias, gracias, gracias mil a todos!!!! Fotos no, porfa, mi privacidad....
Perlimpina, me encanta tu blog, tu nena y tus dibujos, y si, voy de culo.
Gracias arkadiaz por el apoyo moral
Jerebeca, te voy a dar una buena noticia, ¡las camas no se hacen!!!

Anónimo dijo...

Los memes son "autoinvitables", el que te apetece, pues lo haces, y si nadie te ha pasado el testigo, pues da igual, molan para conocer al personal, y esas personalidades raras ocultas tras la pantalla del ordenador.... uisss, qué miedo....., jajajaa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me está entrando miedo...a mi tambien me gusta planchar...y porque no tengo mucho tiempo...pero plancharía todo...no cabe duda son los genes...y no sólo estoy hablando de plancha...besitos guapa

Ysbrand dijo...

Me gustan los pantones (o cartas de colores) y los robo siempre que puedo.

Me frustra que mis biceps estén en 40 cms de diámetro.

Odio la gente que dice que no le gustan los animales. Me parecen sospechosos.

Anónimo dijo...

Ola, bueno no nos conocemos. Caí por casualidad aqui y ya lo leo de vez en cuando. me llama la atencion tu nick, PRIMAVERITIS, es por algo en cuestion?