5.5.06

BENDITAS HORMONAS

Lo bueno de ser mujer es que tus hormonas te tienen siempre de lo más entretenida, la semana pasada andaba sensiblona, agobiada y enamoradísima, dispuesta a pedir el divorcio, mudarme al otro extremo del mundo, abandonarlo todo por amor y someterme al martirio si fuera menester por la mayor gloria de Amor y su Espíritu Santo reencarnado en mensaje e.mail.

Y lo único que tenía era un sindromazo premenstrual de padre y muy señor mío.

Hoy ando con ganas de reírme, encantada de la vida de que me hayan dado la carta de despido en el curro, planeando demandar a todo el mundo sólo por entretenerme y con ganas de irme de juerga con mis amigas, vamos, que ya no tengo la regla.

Desde luego, no hay quién entienda a las mujeres.

4 comentarios:

Perl Oui c'est moi dijo...

No. Yo tampoco me entiendo.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Coño!!! hija, que bien... a mi me da por llorar. Me dices hola y te lloriqueo como si me pegaras... claro que al mismo tiempo, me descojono...

lunallena dijo...

Ëstá bien el cambio de humor, y si entretanto no has metido la pata con alguna tontería que hayas enviado por mail pues mejor que mejor...a mi me daba además por arreglar armarios...¡¡¡rarezas!!!
Me alegro que estés tan bien, y mucho que me alegro.

primaveritis dijo...

No he metido la pata!!!! una semana y no he enviado ni un mail, ni un sms ni ná, Soy la hostia!!!
Eso si, he salido cuatro veces en una semana, ayer llegué a las seis a casa y estoy muerta de sueño pero me parece un precio de lo más barato.