19.5.06

DESPEDIDA Y ABURRIDA

Como ya saben mis numerosos fans, mi jefecillo ha decidido prescindir de mis servicios pero, como es imbécil pero no lo suficiente, no quiere prescindir de mis conocimientos así que estoy en la oficina sin nada más que hacer que explicarle a mi sustituto cómo sobrevivir (pobre, yo no lo he conseguido así que haría mejor no haciéndome ni caso)

Total, que no tengo nada que hacer y me aburro, y como yo no soy precisamente alguien a quién se le pueda tener formalito en una silla pues me dedico a enredar.

Este post lo vamos a titular "Cosas que hacer en la oficina"

Repasar la blogosfera, he descubierto que algunos blogs es IMPOSIBLE leerlos sin soltar unas carcajadas que ponen en pie al resto de la oficina, y claro, como son coleguis les tengo que pasar esas direcciones TAAAN divertidas para que ellos también se rían, el pequeño detalle de que ellos SI tienen trabajo no es de mi incumbencia.

Hacer recados, de repente soy super servicial, traigo cafés a todo el mundo (excepto al jefecillo, claro) voy a por bocatas las veces que haga falta, hablo con todo el mundo, especialmente con el Gran Jefe Indio que es algo absolutamente prohibido por el jefecillo, Uy! la de cosas que no sabía este pobre hombre con lo simpático que es!

Comer, pero no cualquier cosa, comer cosas que pringuen mucho, por ejemplo, mandarinas, son perfectas, atufas a toda la oficina, salpican juguillo que le cae en los ojos al compañero con lo cual hay que armar mucho revuelo disculpándose, acompañarlo al baño a lavarle los ojos, dejar caer accidentalmente el bote de jabón en su camisa, disculparse muchísimo más, ofrecerse amablemente a llevarle al hospital a que le curen el ojo y a su casa a cambiarse de camisa, volver a disculparse..... ya llevamos una media hora TODOS de lo más entretenidos y sin currar

Introducir datos en el ordenador con el exquisito cuidado que se presupone a una empleada quemada y despedida, ya vendrá la auditoría, ya, (je, je, je, jeeeeee...)

Atender amablemente a todos esos comerciales que llaman para ofrecerte telefonía móvil, publicidad en su revista, telefonía fija, vinos, telefonía ADSL, servicios de reclamación de impagados, más telefonía, nuevas oficinas bancarias, centralitas telefónicas, inversiones en sellos....... y citarlos a todos en las próximas semanas para que hablen con el jefecillo del cual, por supuesto, les doy nombre y dos apellidos y el horario en el que lo pueden pillar.

Meterme en el ordenador del jefecillo y consultar mogollón de páginas poco honestas, todas directamente desde la barra de búsquedas para dejar un buen rastro, Oh! cielos! el antivirus se ha desactivado! Vaya por Dios!

Retomar el contacto con todos los amigos perdidos que, afortunadamente tienen móvil, y como yo tengo teléfono de empresa y mucho tiempo..... ¿a que no os he contado que tengo cantidad de amigos en Inglaterra, Francia, Austria...?

Y aún me sobran la tira de horas y de días, SOCORRO!!! Necesito ayuda!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en las mismas, bueno, a mi no me han despedido, pero cuando no hay trabajo, me dedico a escribir el blog, a reordenar mi despacho, a cambiar cosas de sitio...
Afortunadamente soy la única mujer y única secretaria(rodeada de hombres) y me aprecian y respetan. Incluso el jefe(mi padrino de bodas jajajaja).

Eva Luna dijo...

Hija que paciencia, yo soy tan borde q me negaria a formar a nadie que vaya a ocupar mi puesto a no ser q me fuera yo voluntariamente claro... Vamos, habrase visto!!
Si me tengo q quedar dias aun, haria como tu pero encima con cara de psicopara agresiva pa que al jefe no se le ocurra ni acercarse so pena de morir ipso facto..
Aun asi, mucho animoooooo!!!

marga dijo...

Bueno... creo que debería ponerme a trabajar... mejor dentro de un rato...
Yo le doy a las manzanas, pero como estoy sola en el despacho (un coñazo absoluto), no puedo pringar a nadie. Yo quiero compañerooooos, me aburro solaaaaaa....

Anyeloso dijo...

Yo pensaba ofrecerte un contrato, pero con lo que cuentas...
(es broma)

A la carga con el Jefe, que no sabe lo que se pierde.

¿Habéis pensado alguna vez cómo serían vuestros trabajos sin estas escapadas por la Red? Yo tuve hace unos días un problema con la conexión y me sentí absolutamente desgraciado sin esa vía de expansión. De hecho coordino a otras personas que pillo de vez en cuando en sus paseos virtuales, e-mails, etc. y callo porque lo entiendo (siempre y cuando se haga dentro de unos límites). Esta permisividad tan beneficiosa para el trabajador el Gran Jefe no la entendería.

PRIMAVERITIS dijo...

Mistica: ese es mi sueño de trabajo, compañeros que te miman y tiempo libre para bloggear, anda, cuéntanos los peros para quitarnos un poco la envidia.

Eva Luna: soy TAAANN borde, que me quedo a "formar" a mi sucesora y hacer todas las p*** que se me ocurren, y por supuesto, que me van a pagar hasta el último minuto.

Perlimpina: ODIO trabajar sola, aunque he de reconocer que un poco de envidia a tu curro ya le tengo, ya

Anyeloso: Thanks, Me encantaría trabajar contigo, pero no ahora, hasta Septiembre paaasssoo de tó!

Inés dijo...

lo de las mandarinas... supremo....

yo no tengo acceso a internet en el trabajo, así q a ratos me aburro cual ostra, y nadie hace llamadas personales x lo q en teoría yo tp (en realidad cuando se han ido a comer sí).

cuando me fui de mi trabajo anterior hice lo mismo que tú, llamadas a amigos... que hay q llamar a un móvil de italia? pues se llama. por no hablar de que la intranet de la empresa permitía sms gratis y en fin... que si los hubiera tenido q pagar mi sueldo acababa por debajo de cero.

un beso

gianis dijo...

has probado cagar encima de la mesa del jefecillo? conozco a uno que lo hizo.