26.5.06

OTRA ENTREVISTA

Ayer fuí a una entrevista de trabajo, no se a qué porque no tenía ni la más mínima intención de aceptar nada por debajo de jefe del mundo mundial pero un tic aprendido en los tiempos del 24% de tasa de paro me impide mandarlos al cuerno directamente así que dije que allí estaría.

La cosa ya empezó mal, vestida con mi único traje de entrevistas, cogí al niño para no se que y me vomitó todo el desayuno por encima

Consuela niño, consuela madre, lava niño, lava madre, lava sillón, lava suelo y mesa, busca ropa para niño, busca ropa para madre....
Error, no hay ropa, he dicho que era el único traje, y lo he dicho en serio no en plan pobre-de-mi-que-no-tengo-nada-que-ponerme.

Bueno, que le vamos a hacer, iré una entrevista en vaqueros por primera vez en mi vida, al menos en el curro no me mirarán con cara rara por ir demasiado arreglada.

Las instrucciones para llegar estaban claras ¿sabes dónde es?, si, claro, está chupao, salgo de la oficina, cojo la autovía y en media hora, me planto ahí.

Error número dos, soy capaz de perderme en el salón de mi casa así que en una autovía, ni te cuento, me metí en la que creía que era, no en la que era, menos mal que iba con mucho tiempo y pude rectificar, media hora después de localizada la confusión mental me encontraba en la autovía adecuada. A ver, era el número 72, mmmmmm, ese es el 52, el 58, el 66, el 68...... ¡La nada! peor aún, una rotonda tamaño industrial que ni conozco ni sé a dónde va y que me aterroriza.

¿Dónde está el P*** papelito en el que apunté la dirección???? M****!!!! era el 52 no el 72!!!

Bueno, por lo menos estoy en una rotonda así que vuelvo por donde he venido, aparco enfrente, cruzo andando y ya está. A ver, guapa, céntrate en la rotonda, tienen prioridad los de dentro, ahora entro yo..... ahora...... ahora..... ahora........ ahora no que ese camión es muy grande...... vaya, iba muy lento...... ahora..... ahora........ahora......voy a tener que decidirme si no me quiero quedar sorda por culpa del amargado de atrás!

YA!!!! ya estoy dentro! no me doy un beso porque no me llego!

Y solo falta volver a salir por donde he entrado, eso es fácil

Bien! Pero que lista que eres! ya estoy fuera! a ver........, tengo que avanzar unos diez números...... jo, antes no he visto esa casa tan chula...... ¿he pasado antes por debajo de un puente????........ M***** !!!!! he salido por otro lado!!!!!!! Vuelvo a estar en la autovía equivocada!!!!!

Tengo tiempo, tengo tiempo, tengo tiempo, no tengo gasolina.

Bufff, ya estoy en la autovía correcta.... bueno, aparco aquí y voy andando que me lo he vuelto a pasar!

Llego tarde, les llamo y ya está, por algo le pedí el número de teléfono. M****!!! me he dejado el móvil!!!!

– Por favor, tenía una entrevista con Alicia Hernandez.
– Si claro, pase por aquí.

La saludo, me saluda, repasamos mi currículum, me cuenta a que se dedican....... bla bla bla, somos los mejores....... grandes posibilidades de crecimiento.........buen ambiente....... somos la leche en bote......... bla bla bla....... horario de ocho a una y de tres a siete.

¿¿¿¿Ein?????? es que no han oído hablar de conciliación de la vida familiar y todo eso?? Por cierto, me salen nueve horas, que morro!

- Pues chica, que casi como que no , que paso de horarios esclavistas y de jorobarme las vacaciones, me mira con cara de alucinada, no se lo han debido de decir nunca

Total, hora y media para encontrar el sitio y diez minutos de entrevista, no está mal.

4 comentarios:

marga dijo...

Es que eso de conciliar vida laboral y familiar no se lleva... yo habría hecho lo mismo (vamos, es que no me queda otra). Suerte con la búsqueda de un explotador laboral que te comprenda!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu estila chica! jajaja
Eres genial!

gianis dijo...

a veces diez minutos pueden compensar una vida entera. y si no que se lo digan al ganadero de Opá.

Chisco dijo...

ole tus webs!