27.5.06

PEQUEÑAS HERIDAS

Cuando era pequeña me enrollaba una goma en el dedo hasta que se ponía morado y notaba las palpitaciones de la sangre en un dolor sordo y pulsante.

Durante un tiempo anduve jugando con un flemón, lo reventaba con la lengua hasta que el dolor subía como un calambre por el hueso del cráneo y el acre sabor del pus llenaba mi boca.

De adolescente jamás pude enseñar los brazos porque destrozaba los pequeños granitos hasta convertirlos en heridas que más tarde me avergonzaban.

Pese a que dejé de morderme las uñas por coquetería, nunca he conseguido tener unas manos elegantes, siempre tengo heridas abiertas a consecuencia de morder y tirar sin compasión de cualquier pequeño pellejo, arrancando una y otra vez la postilla hasta que noto las familiares pulsaciones del dolor

He llegado a tener que limarme un diente para evitar perderlo con el tic de morder la piel del interior de la boca convertida en una contínua llaga

Con este historial de pequeña masoquista no es de extrañar que, pese a todo, siga mandándole mails en cuanto noto que la distancia y el tiempo van curando la herida, y es que prefiero el dolor a la nada, al menos, el dolor lo entiendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preferir el dolor a la nada puede ser dificil de comprender, pero es la realidad que existe y que es difil combatir.
Sólo es en los momentos de euforia, en los que crees poder pasar de todo, cuando sientes una fortaleza enorme... pero esos momentos son efímeros, puntuales... y luego vuelves a querer sentir, aunque sea dolor.

marga dijo...

Nos van las emociones fuertes, y cuando no las podemos tener buenas, nos agarramos a las malas.

Anónimo dijo...

Desde luego, mejor sentir dolor que no sentir nada.
Ya estaremos mucho tiempo muertos y ya me anestesié a mi mismo todas las emociones muchos años, como para negarme a estas alturas algo que sentir.
Yo le mandaría mails cada día, y así de paso sentía vergüenza.
Ya puestos...es lo que tiene tener lectores masokistas.

PRIMAVERITIS dijo...

Exiliado!!!! llevo una mañana MUUYYY mala, así que no me tientes.
Y ya le mandé ayer DOS!!
Y por supuesto, no me ha contestado.
Y estoy alteradísima, así que contrólate un poco, chaval.

Anónimo dijo...

yo bebía botellas de vinagre y me cargue todos mis globulos rojos desde los 8 hasta los 18.
aparte de eso, mi unico masoquismo confeso (los otros son los subconscientes que ni yo misma conozco) es depilarme con cuchilla y a destiempo. como la protagonista de juan jose millas soy capaz de salir de casa con una pierna depilada y la otra en estado salvaje...
besitos, me encanto descubrirte...
christine.
y felicidades al pequeño!
blogs.ya.com/nubosidadvariable

gianis dijo...

con tu curriculum de sadomasoca, has penado en presentarte para gran cofrade de la Santa Inquisición?