29.5.06

OCHO TEMAS

Tengo exámen esta tarde, y tengo que estudiar porque son ocho temas y me he leído solo dos.
Así que aquí estoy, con el libro al lado,
lo miro y decido que me hago un café,
lo miro y por el rabillo del ojo veo el polvo acumulado de meses, decido que es el momento de limpiar un poco.
lo miro (el libro, el polvo ya se ha ido), me agobio y voy a bloggear un rato.
Ya de paso le mando un mail a el-que-no-debe-de-ser-nombrado
Tengo que estudiar, no me levanto hasta que no haya leído al menos un tema.
Otro café???
pienso en el-que-no-debe-de-ser-nombrado
Buff! voy a ver si tengo algun mensaje en el mail, y en el del trabajo, y en el del blog
¿y si me ha respondido el-que-no-debe-de-ser-nombrado?
Ya puestos comento algún post de mis amiguitos (en este punto, ver barra a la derecha)
Tengo que estudiar, hay una barrera de fuerza entre el libro y mis manos que me impide, me impide, me impide acercarme a él....
Enciendo la tele, vamos a ser sensatos, sólo vídeos musicales.
Mmmmm un poco de zaping no hace mal a nadie no?
Jo, no sabía yo que a estas horas hay tanta M**** en la tele, voy a hacer una pequeña crítica de cada uno de los 24 canales.....
Venga, venga, concéntrate, otro tema.......
Otro café????
Me rindo, voy a escribir el post que me ronda por la cabeza y luego intentaré seguir
Ya de paso le mando otro mail a el-que-no-debe-de-ser-nombrado, esta vez con foto, a ver si se digna a responder
No debería escribirle, y debería estudiar, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento,
Pues que bien se pasa el rato arrepintiéndose!

Bufff! y aún me quedan cuatro temas y tres horas....... SOLO tres horas?????? M****! J****!! chao chicos, ya os contaré que tal ha ido
Estudiar, estudiar, estudiar....
QUE SI!!!!, Que me pongo ya!!
Tengo la voz de la conciencia más pelma que he conocido jamás
Ala, ahora si que acabo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué difícil resulta la mayoría de las veces hacer lo que uno debe y no lo que uno quiere, verdad?
Ánimos!!!

PRIMAVERITIS dijo...

Me voy a comentar yo misma ya que parece que no hay nadie ahí o el tema era tan aburrido que pasan.
Voy por el tema seis, y me queda.... una hora.
Se admiten comentarios en post antiguos, lo que sea con tal de leer algo nuevo, ya me se toda la blogosfera.
Ya voy, ya voy... pelma de conciencia.

Anónimo dijo...

Pepito Grillo ataca de nuevo, eh? jajajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡SUERTE!!!!...necesito dento de tres meses, un mp3 nuevo, una memoria externa de más capacidad, miles de libros...y varios sudokus...así que hazme el favor!!!! Besos.

gianis dijo...

y el finger cuándo te lo hiciste?

PRIMAVERITIS dijo...

Gianis, me has matao, he releído el post otra vez y sigo sin entender qué quieres decir
Ainss!!!
y es que encimá será gracioso y ocurrente PERO NO LO PILLO!!!!

Anónimo dijo...

Chica, pues no sé, pero si traducimos al inglés, finger=dedo...
Vamos, con perdón, y sin ánimo de malinterpretar palabras, a mi manera de entender, te está preguntando que cuando te hicistes un dedo...
Qué yo sólo interpreto....

PRIMAVERITIS dijo...

Ya, si eso ya lo había deducido yo, pero es que soy tan inocente a veces.... la verdad es que releyendo el blog de Gianis he encontrado la clave.
Bueno, es una palabra bonita no?
(me siento MUUYYY tonta)

Anónimo dijo...

Yo sin entrar en el blog suyo hice mis própias deducciones...
Primaveritis, jamás dejes que un comentario te afecte, pero decirte que encuentro ese comentario muy fuera de tono, sinceramente.
Entramos en los blogs por curiosear, opinar, comentar, reirte, pero yo si entro en un blog y no me gusta lo que leo, o no entiendo de lo que hablan o simplemente me importa un pito, cierro y punto, no me decico a decir según que cosas que pueden ofender tanto al blogger como al resto de los lectores.
Una vez más, es mi opinión...

Anónimo dijo...

MISTICA:
Estoy en todo de acuerdo contigo ...así pues no creo que haga falta que escriba yo nada más.
Tambien, es mi humilde opinión.

PRIMAVERITIS dijo...

Bueno, Gianis es como es, en él no molesta..... demasiado

Jo, Gianis! ¡contente!!!