18.6.06

SOY IMPORTANTE!!!

Por fin soy alguien importante! mi voz será tenida en cuenta para la toma de decisiones transcendentales que cambiarán la faz del mundo y nos harán avanzar hacia la utopía liberal-ecológica!

Ya puedo dejar de escribir el libro, pasar de plantar el árbol y devolver al hijo! porque desde ahora ......

....... tachán tachán........


¡¡¡¡¡¡¡¡ Formo parte del comité de lectores de Cosmopolitan!!!!!

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,

¡¡¡Gracias, gracias amables lectores, la firma de autógrafos será el próximo día 17 a las 18.30 en la Plaza de España!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uy si de verdad tienes problemas de autoestima.. creo que Cosmopolitan no es saludable.. y si no los tienes tambien.

Anónimo dijo...

Pues nada, que te vaya bonito!. ¿Y cómo te reconoceremos?. ¿En la "Dipu"?. Yo tomo nota en mi agenda...

Un beso

PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo, no, no es saludable, ni cura las anginas ni sube la autoestima, ni adelgaza, ni mejora mi cuenta corriente pero...... ¿y lo que me río?

Txabi cariño, soy la que está en el centro de la nube de fotógrafos con un auténtico chanel color rojo, Ah! y huelo de maravilla que antes me daré un paseo por Sephora a disgustarme con los botes de prueba.