8.6.06

TERCER DÍA

Tercer día de estudio, Biblioteca de 8.30 a 17h, siete SMS, me he tragado tres temas,

Menos mal que una amiga ha venido a comer en el "restaurante" de la facultad, si no hablo con alguien me suicido, se me había olvidado el chollo de las cafeterías de estudiantes, por poco dinero una comida estupenda, paella y merluza, del pan y del postre paso que me voy a poner como una foca y algún día querré volver a la vida real.

He descubierto que esta facultad está plagada de ordenadores con conexión a internet, esto es francamente peligroso.

Me duele todo, las piernas de pedalear, el culo del sillin, los brazos de agarrarme al manillar histérica cada vez que me pasa un coche a tres milímetros, la espalda de la silla de la bilblioteca, la cabeza del empolle, la mano de escribir en el cuaderno, el estómago de los cafés de máquina, bufff! quién dijo que la vida del estudiante era fácil!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudiar, aprender, adquirir conocimientos, estar preparada, saber, licenciarse...dificil, segurísimo que muy dificil...
Pero más dificil es no saber, no tener conocimientos...
Así pues, ¡¡¡ánimo y p´alante!!!

Anónimo dijo...

Yo no volvería a aquelal vida, sólo de pensar en los exámenes me pongo malo. ¡Si hasta tengo pesadillas! Por otro lado, conocí gente estupenda, salí del cascarón, me divertí como un cosaco...

Ánimo y adelante. ¡Ah!. Lo del café (o zumo, o agua) sigue en pie!

Un beso

Eva Luna dijo...

Aiiiiins, pobre, como te entiendo, yo iba a estudiar asi en ese plan de mogollon ultimas horas y eso, y entre sms, llamadas a los que no llamaba hace años ( tipico) y paseos a por cafe... te entiendo.
Por cierto, que estas preparando???

Anyeloso dijo...

Para mí lo más duro de volver a estudiar en las salas de la Universidad es no conocer a nadie, ver la gente formando grupos, riéndose, coqueteando ... Y tú, con la sola compañía de tus apuntes. No obstante, si lo que verdaderamente quieres es sacar rendimiento al tiempo es una gran ventaja, no hay riesgo de encontrarte a nadie conocido.
Supongo que lo ideal sería estudiar con algún otro opositor y compartir penas. Las academias al fin y al cabo tienen mucho de eso.
¡Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Ánimos mujer!!!
Cuando te sientas estresada pues te pones a bichear en internet...
Comer allí...oye, que un día es un día y nadie se pone foca por un día ( Dije 1)
jajajajaja.

Marta dijo...

Buf, te entiendo...yo estoy en exámenes y la biblioteca fue tantas veces mi segunda casa...ahora dejé de ir...me distraigo un montón analizando a la gente.

Ánimo y biquiños