12.7.06

SUBCONTRATA

Por primera vez, hoy he decidido que el dinero invertido en una subcontrata estaba bien gastado,
me explico

Imaginaros la situación, salón de mi casa, ocho y media de la noche, el enano ya bañado y cenado cuando vienen la abuela y la tía a visitarlo, osease, mi madre y mi hermana
Por supuesto que a visitar al niño, que os creíais, ¿que me visitan a mi? ja! eso es porque no tenéis hijos, te vuelven invisible

A lo que íbamos, una vez enseñadas las gracias de rigor, (el nene se ha aprendido sus nombres y el río de baba amenazaba con inundar la casa y de paso la de la vecina), se les ha ocurrido bajarlo de la trona y ponerse a jugar

La abuela ha sacado el repertorio de los juegos infantiles que ella se sabe, el que nadie más se los sepa le suele traer al pairo, así que coge al nene de las manos y se pone a jugar al corro de la patata, pero no la versión que mi hermana, mi marido y yo nos sabemos, sino la antigua, la de los años cincuenta Y...... Oh sorpresa! El niño se lo sabía!

ahí tenéis, abuela y nieto tronchándose de risa con u pié, oto pié, u codo, oto codo, la narí, ¡y er pelooooo!!!! (esa es la versión del enano, la abuela decía "otro" correctísimamente y acababa con el morro, en vez de con el pelo, pero se ha adaptado rápidamente a los nuevos tiempos)

Ahí si que hemos tenido que llamar a salvamento marítimo, el nivel de baba en el salón había alcanzado ya al televisor y corríamos riesgo cierto de cortocircuito mental por los escalofríos en la espalda.
¿que tendrán los niños para emocionarnos tanto?

Por si os habéis perdido, guardería=subcontrata=aprendizajes inesperados por parte de bebés.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregúntale a tu señora madre de mi parte que tal se le dan los acabados en yeso, las instalaciones eléctricas, la instalación de madera y las obras en hormigón. Pago bien y al contado.

Un besico

P.D.: Ya queda menos para el 17...

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que tu niño crea adicción, algo así como el chocolate, que bien tu sabes, y no es que seas invisible, en absoluto, pero simplemente estás en estos momentos en " prioridad diferente" o si no, no haber tenido un nene tan rico, tan simpatico, tan bueno...que no da mal, que se porta cómo los ángeles y que da tantas alegrías...que te lo comerías de simpático y de chuli que es, haber tenido monstruos llorones y pesados que nadie quería estar con ellos más de diez minutos porque no había quien los aguantara de impertinentes, y entonces sabrías lo que es bueno y decidirias volver a tu situación actual inmediatamente. Pues eso.

Anyeloso dijo...

Y la abuela no encontrará mejor terapia que jugar con el nieto con el que al parecer tiene mucha empatía. Saldría con un subidón, que no se lo proporciona ni dos copas de chinchón.

Y la baba creo que es un antiarrugas y una sustancia rejuvenecedora (bueno, quizás sólo la del caracol).

Poliwhirl dijo...

Qué tiempo tiene el nene?

PRIMAVERITIS dijo...

Dos años

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, bueno solo pasando a saludar, está muy bueno el blog : ), nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

Poliwhirl dijo...

La mía está a punto de cumplir 16 meses, así que iré tomando apuntes para lo que me espera en el futuro próximo.