24.9.06

DOMINGO

mi gajo de naranja es católico practicante, y yo no, así que cuando nació el gajito empezó a llevarlo a misa para presumir de él mientras yo aprovechaba para estudiar, ahora ya no tengo que estudiar pero la costumbre de ellos misa y yo no está ya firmemente establecida; vamos, que los domingos por la mañana son mi día libre de gajo y gajito. y mola.

así que aquí estoy, los he colocado vestiditos de domingo en el coche con un besito en la mejilla y me he declarado zona libre de obligaciones hasta las tres que tengo comida familiar.
como hace un frío que pela y no me apetece salir a la calle hoy toca sesión spá.

me he preparado una bañera hirviendo, he instalado encima de la taza del vater la novela, una taza de café con leche, una cocacola helada, una caja de galletitas y la radio, y me he pasado por el ordenata a ver si, milagrosamente EL había respondido a mi mail y a tontear un poco entre blogs mientras se llena del todo la bañera.

así que como no tengo mail y ya os he leído aquí os quedáis, me voy a mi versión particular del paraíso

buen fin de semana.

9 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

Ud lo disfrute querida, pero hágame un favor, utilice el agua del baño para el retrete, almacenándola en cuanto cubo halle en casa; solo así le perdonaré el pecado capital de la España desértica. Besos.

Canichu, el espía del bar dijo...

oye, por un momento, al leer lo del gajo de naranja me he imaginado todo el resto del post de modo surrealista... y te he visto acompañada por un gajo de naranja con sus piececitos y sus ojos y boca y todo... y quedabáis muy monos... aunqeu surrealistas. Un saludo.

Anónimo dijo...

como nos cuidamos eh!.

para que gastar centenares de euros en un SPA cuando tenemos uno en casa ?

aunque lo de la taza del water como biblioteca no tiene mucho glamour !:)

PRIMAVERITIS dijo...

luzbel, no te lo vas a creer, pero la guardo y reutilizo, no sabes la de agua que se gasta con un niño pequeño en casa.

canichu, pobrecito, ya lo habría exprimido de un achuchón

vergonzoso, ya se, suspenso en glamour, pero es lo que cae al alcance de la mano desde la bañera, que le vamos a hacer.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Ah mujer!, hasta los comentarios son buenos en esta bañera...¡perdón, CASA!, quise decir casa; es que ya me estaba embalando. Buenas noches, y gracias a todos por los buenos momentos.

marga dijo...

Pregunta chorra ¿cómo te las arreglas para pasar de página sin mojar el libro?
Bueno, realmente no me sirve de gran cosa saberlo, porque en la casa nueva sólo tengo ducha...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Lo de los gajos me descoloca, eh!

PRIMAVERITIS dijo...

perlimpina: tengo a mano también una toalla, me seco la mano antes de coger el libro y ya no vuelvo a mojarla hasta que no me lo acabo, salgo con los deditos de los pies arrugados y las manos tan impecables.

Para: vale, es una historia vieja, ¿tu has encontrado ya tu media naranja? pues yo no, yo tengo en casa tan sólo un gajo de la naranja, y claro, el peque es el gajito ¿lo pillas?

Blackberry dijo...

Me mola lo del gajo y el gajito (lo del gajito suena de lo más tierno :))

Hay un cuento (uno con muchos dibujos lineales y piquita letra) que se llama "La parte que falta" que es de una especie de círculo al que le falta una parte, como un quesito... y la va buscando por el mundo, y tal, pero no encuentra ninguna que la complete.
Es muy bonito, pero ahora no recuerdo dónde lo tengo... cachis...