25.9.06

PLANING

Acabo de conseguir plaza en la escuela de idiomas para empezar Alemán, así que el plan para este año es:

  • 3º Inglés, that's English, es una chorrada, el único problema es que hay que ir a los exámenes
  • 1º Alemán, cinco horas semanales de clase, me temo que me va a tocar estudiar pero me hace ilusión, es la segunda vez que lo intento con lo cual al principio no será demasiado duro pero mejor no me despisto no me vuelva a quedar colgada.
  • 1º Filología hispánica, creo que no voy a coger más que tres asignaturas que si no este año va a ser muy agobiante, eso no tengo ni idea de si me va a costar o no.
  • diversos cursos de pedagogía para tener puntos en las oposiciones, son facilones pero hay que dedicarles su tiempo.
y además quería aprender a hacer páginas web, me temo que habrá que dejarlo para el verano.

7 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

Hay también un cursillo para hacer la torre Eiffel con palillos usados, y como tiene Ud. tiempo...

PRIMAVERITIS dijo...

luzbel: ya tengo el master en construcciones con palillos y pinzas de ropa, ¿alguna otra idea?

Chocoadicta: el inglés, teóricamente es asignatura superada, estuve un año buscándome la vida por ahí, ahora lo único que hago es sacarme el título. lo del japonés me supera, francamente. ¿que es css?

Lúzbel Guerrero dijo...

No, esa fué mi única idea en años. Por cierto querida, ¿se tomó ya el café de ayer?

Anónimo dijo...

Niña, cuanto idioma!!! Uff, te admiro.. no sé si podría meterme ahora en tantas cosas a la vez...

Te prometo tener informada sobre el Asesor Fiscal... lo que pasa es que me he tirado un mes y medio sin verle, y coño, me siento idiota y desencantada...

Lúzbel Guerrero dijo...

Bueno, parece que fracasó otro de mis comentarios.
Le decía algo así:
Ay querida, no ha entendido nada, ¿no será que fueron varios carajillos potentes y un descafeinado de sobre?.
Yo abogaba por la supresión de las hormiguitas, o sea, que no haya que darle la vuelta al papel. Vale, la dejo en paz. Suerte con la torre Eiffel.

PRIMAVERITIS dijo...

no, si en realidad ya lo había entendido, lo que pasa es que soy mucho más terrenal y con llegar a leerlas me contentaría (por ahora)

Anónimo dijo...

Y cuidas del crío, de la casa... y trabajas también fuera de casa. ¿Usté duerme?.

Tenemos aquí otra de esas heroínas que algún energúmeno considera inferiores.

Un beso y ánimo!