VERANO DE BRICOLAJE
Os cuelgo unas fotos para que veáis lo que me ha cundido el verano, Ah! que os creíais que me había dedicado sólo a autolamentarme? pues no, he estado de lo más currante, ahí va la prueba
Esto son unas moníiiiisssimas cortinas para la cocina, no sólo son horteras sino que van a juego con las tres de la galería, a mi gata le encantan y yo estoy orgullosísima de haber terminado de coserlas, eran como una especie de losa encima de mi cabeza desde que compré la tela hace muchíiiiiiisimo tiempo.
Esto también va de cortinas, la tabla con corronchos de colorines también es made in primaveritis, y el cojín moníiisssimo hecho a petit poit, pero son temas viejos, de este verano sólo son las cortinas, por cierto, el de la derecha es mi rincón preferido de la casa, mi sofá burdeos (el gris es el de mi gajo de naranja) y mis plantitas
La pared burdeos del salón, antes era de un discreto color melocotón pero me he aburrido de ella, lo que veis al fondo es la entrada que sale después y en primer plano cuadros a medio hacer, si los termino ya os los enseñaré.
La pared principal del salón, me aburría del tono melocotón así que le he puesto rayas burdeo y lila (si, es lila aunque en la foto parezca azulón) como véis, el gajito ayuda a la decoración con sus juguetes.

La entrada ha sido el plato fuerte del verano, tenía un horroroso papel imitando piedra que ha habido que mojar, arrancar, mojar, arrancar, mojar, arrancar, como no salía compré una lijadora y lijé la parded, al final quité el maldito papel pero jamás en mi vida lograré sacar todo el polvo que hay por la casa, encima salieron semejantes agujeros que tuve que comprar yeso y emplastecer la pared (ya puedo ganarme la vida como albañila) y al final logré pintarla con fondo lila y raya rojo sangre, mola?
por fin tengo un perchero donde colgar mis miles de bolsos y abrigos, conseguir taladrarlo y que quedara perfectamente horizontal fué todo un quebradero de cabeza airosamente resuelto con la ayuda de un nivel de albañil que toda mi vida había deseado utilizar.
el gajito sigue colaborando con su nota de color.
Además he colocado ganchos y clavos varios para colgar accesorios de cocina, el secador, trapos , escobas, etc pero me he quedado sin ganas de hacer fotos
Todavía tengo pendiente una estantería, ya os contaré.
11 comentarios:
Esmerado y bonito trabajo...yo nunca lo conseguiría, soy muy torpe.
A mi hay cosas que me parecen un milagro, por ejemplo: pintar un cuadro.
yo te lo explico, haces un dibujito y lo rellenas de colorines, lo enseñan en la guardería.
solo hay que ponerse.
¡¡¡ Muy bien primaveritis!!! Lo que más me llama la atención es la descripción de los colores elegidos, por ejemplo "Rojo sangre", que impone un pelín.
Ahora sólo falta que tu gajito aporte variedad de gamas cromáticas a las paredes. L@s gajit@s son muy dad@s a ello. Por experiencia.
ALAAA, COMO MOLA tu nidito de amor!. a ver cuando te invitas a un cafe, pedorra!!!
El bricolaje y las obras molan. :)
Oye, por cierto, tú has podido dejar comentarios en el blog de Lucía? Lo he visitado hoy por primera vez en mucho tiempo (estuvo un tiempo sin funcionar en verano y me descolgué). Ahora que me gustaría preguntarle una cosa sobre el personaje de Beatriz, no consigo ver donde están los comentarios. Y tú?
A mí las rayas del salón me salen lilas y que quieres que te diga... pues molan!
Ahora bien, el rojo "sangre" de la entrada... ¿obedece a una declaración de intenciones ante las visistas inoportunas?
O sea, que te has tragado todos los programas de bricomanía, no?? ;)
Sheba, si mi gajito se pone a pintar las paredes primero lo mato, y luego pues me resigno y le compro un caballete, las paredes de casa de su abuela ya las ha customizado.
Vergonzoso, pásate cuando quieras chico, me encantan los halagos
Poliwhirl, el bricolaje mola cuando lo planeas y cuando lo acabas, enmedio..... conozco cosas mejores. no he intentado escribir a Lucía así que no se si pasa algo, participo poco en ese blog.
Itsas, ¿te salen lilas? genial, eso es que lo que falsea no es la cámara sino el ordenador
para: no, no me los he tragado, y no por falta de interés sino por incompatibilidad de horarios, es lo que tiene la conciliación familiar, que no deja tiempo para la tele.
me encantan tus cuadros!!! ... y los lilas y los rojos de la pared, mas burdeos.. etc! .. Yo no soy capaz ni de colgar un cuadro ( menos de pintarlo.. )
estoy IM presionada :O
nara, te digo como a lunallena, todos somos capaces, es cuestión de ponerse.
Publicar un comentario