10.1.07

CAÍ

Ya he caído en la tentación ¿lo dudabais? el caso es que ya tengo derecho a volar a Supaís el 30 de Marzo y volver el 8 de Abril, una semanita larga, todas mis vacaciones invertidas en averiguar si sigue siendo tan maravilloso o el paso del tiempo también desgasta la electricidad que hay entre nosotros.

Así que tengo por delante:
- tres meses maravillosos de soñar, imaginar, esperar, hacer dieta, llevarme fenomenal con mi titular
- una semana imprevisible

El lado peligroso es que he vuelto a poner mi corazoncito en sus manos, y es como un niño de dos años, peligrosísimo, así que los riesgos son:

- Que justo esa semana lo manden a trabajar a la Patagonia, probabilidad: 30%
- Que le den vacaciones esa semana y decida aprovecharlas él solo en la Patagonia: p=20%
- Que se enamore y no me avise y la semana sea un infierno, p=40%
- Que yo me enamore y decida no ir, p= 0,05%
- Que vaya y luego tengáis que recoger mis cachitos p=90%

Vale, ya se que las probabilidades suman más del 100% pero es que muchas son compatibles.

ya os iré contando que esto da para muuuuuchos post.

11 comentarios:

Anyeloso dijo...

Estupendo análisis probabilístico. Conviene poner un poco de razón en lo irracional. ¿Y la probabilidad de que los de su entorno tengan que recoger sus cachitos? No te subestimes y hazle cachitos.

Suerte y besos

PRIMAVERITIS dijo...

JA!!!!!!
Que majo que eres,chaval!

Anónimo dijo...

Esto me interesa.
Anyeloso, ¿cómo se le puede hacer cachitos a un EL?
De verdad que no es pregunta con ironía, es que necesito un manual de cómo hacer cahitos antes que me hagan mí, porque hay muchos EL.

Primaveritis, lo de que ya tienes derecho a volar ¿significa que la fecha ya la habeis hablado los dos?
Lo siento, estoy preguntona.
Besicos

PRIMAVERITIS dijo...

Hablado, hablado....... le he preguntado que si estaría y me ha dicho que en principio si, y ya le he dicho que voy, ¿esa era la pregunta?
Ah! y se lo he comunicado al titular.

Anónimo dijo...

Me parece muy emocionante, aunque arriesgado. Sigue contándonos lo que vaya pasando!

Blackberry dijo...

A mí también me parece emocionante, aunque ¡3 meses! Es como, como... ¡la de cosas que pueden pasar en 3 meses! (y lo largos que se te pueden hacer!)

Yo tengo curiosidad ¿y tu Titular no ha querido ir contigo? ¿o es un viaje "de trabajo"?

Ah, lunallena: yo creo que la mejor manera de hacer cachitos a alguien es que a ese alguien le importes más de lo que te importa a ti. No creo que sea cuestión de acciones, sino de sentimientos.
¿Alguien sabe controlar sentimientos?¿puede darme clases? :)

Anónimo dijo...

Y qué te digo yo a estas alturas?
Pues nada...como si sirviera de algo!

Anónimo dijo...

Ummm yo también estoy intrigada... ¿cómo que se lo has dicho al titular? ¿Se lo has dicho todo-todo? Es que como sigo este blog desde hace poco, hay cosas que no pillo muy bien xD
Me encanta que actualices tan a menudo. Besitos.

PRIMAVERITIS dijo...

Es que EL y yo somos amigos desde antes de que apareciera el titular, incluso vino a nuestra boda así que lo tiene asumido como amigo y na más.
lo de ir juntos está descartado, hace años que ya le dije que no los quería a los dos juntos, se van de cervezas y al futbol y a mi me dejan tirada así que nada, por separado. además ahora con el gajito alguien se tiene que quedar a cuidarlo.
Exiliado: tu di, chico, di lo que quieras, con la tranquilidad que da el saber que no te voy a hacer ni caso a no ser que opines lo mismo que yo.

Anónimo dijo...

En cuanto a tentaciones ya sabes cual es la frase más repetida... ¡Y qué dulce es el sabor de la tentación!. Eso si luego no tienes a "Pepito Grillo" dándote la brasa. Me preguntaba si el río que pasa por u ciudad (el más grande me refiero) sigue llevando agua.
Un beso

PRIMAVERITIS dijo...

Txabi, me he perdido con lo del río, a Pepito Grillo lo asesiné hace tiempo, más de cinco años así que ya ha precrito y puedo confesarlo.