11.1.07

RIESGOS

Amo el riesgo, paso de tirarme en paracaídas o escalar tresmiles pero........... ¡He migrado el blog!!!!
así que si da problemas, ya sabéis a quién echarle la culpa.

PD. Dado que esta entrada es una tontería, podemos seguir en el post de ayer que era más jugoso.

PD2. Primera consecuencia de la migración, han desaparecido todas las ñ, acentos y se ha ido a la porra la ortografía de la plantilla, voy a tener que revisarla toda, punto en contra de la nueva versión

PD3. Me he molestado en poner etiquetas a algunos post, y oye, esto si que está bién, solo por el tema de las etiquetas sí que merece la pena migrar, a ver si os animáis que así se repasan los blogs muy bién, sobre todo los que como yo mezclamos tantos temas. ahora solo falta una función para poder reordenar cronológicamente (a ver si toman nota los de blogger)

PD4. AAAJjJJJJ!!! se me ha escacharrado la personalización de la plantilla!!! con lo que me costó!!

12 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

Vale, la primera en la frente, ha descojonado la letra de la entrada de comentarios.
si es que.......

Anónimo dijo...

Vale, esta versión no conoce ni las ñ ni los acentos.
ya les vale, voy a tener que corregir toda la plantilla, bffrrnnklsñlidlkhoihcvaodf!!!

Anyeloso dijo...

yu$tr% t'tre"tn f¨¨dg*li g#dkosa
sk"lll ck¬je cc)(/uiha ld.


Es broma. Yo creo que en lo que a publicación se refiere todo funciona igual que antes.

Lo del viaje sí que es un riesgo no informático en toda la regla. Aprovisiónate de una buena dosis de optimismo, gotas para la autoestima y pastillas anti-insensibles. Juegas fuera de casa...

Anónimo dijo...

Mucha razón en eso que juegas fuera de casa, pero el factor campo que siempre es un punto a favor para el equipo local, en éste caso es un punto a favor para el visitante, no tendrás que dar explicaciones a nadie más que a EL si tienes ganas de enfadarte o llorar o divertirte...nadie más te va a ver.

Así, que ánimo y entra al vestuario visitante y salta a la cancha para ganar.
Y si algo va mal te subes al autobus de vuelta y cierras la cortinilla.
Ganes o pierdas aquí te estaremos esperando.

Anyeloso dijo...

Lunallena, seguramente tienes razón. Los equipos fuera de casa juegan con menos presión, no tienen que agradar al personal propio.
Primaveritis, en términos futbolísticos apuesto por un resultado de 1-4,(espero que él al menos meta un gol...)

Canichu, el espía del bar dijo...

cuando te hagas a la migración tiene sus ventajas, no te creas, pero sigue teiendo fallos este beta.

Canichu, el espía del bar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRIMAVERITIS dijo...

Prefiero jugar fuera de casa, en la mía luego me deja demasiados recuerdos.
Lo de dejarlo hecho polvo a él..... lo veo de difícil...... para eso debería tener capacidad de sentir algo y ese es precisamente su problema, es de hielo.
Canichu: Esto ya no es Beta, a Beta se lo cargaron antes de que me decidiera a migrar.

PRIMAVERITIS dijo...

Lo de etiquetar comentarios es una pesadez, pero luego se pueden mirar de un tirón los que te interesan.
En fin, he acabado lloriqueando.

Anónimo dijo...

Yo también lo he hecho y me ha pasado lo mismo, quiero solucionarlo pero no tengo ni pajorela idea, me refiero a los acentos, si te enteras avisa.

Jeje me he dado cuenta que lo he escrito como si fuese un telegrafo.

PRIMAVERITIS dijo...

Yo lo he solucionado a lo bestia, he entrado en la plantilla y he reescrito todo lo que estaba mal.
lo siento, no se me ocurre nada más rápido.

PRIMAVERITIS dijo...

AAAJJJJJ!!! No me acordaba de que había modificado la plantilla!!!! se me ha escacharrado!!!
bueno, andaba algo aburrida ya del naranja, snifff.