30.1.07

COMUNICACIÓN

En navidades tuvimos un par (dos) de conversaciones telefónicas, largas, muy largas, cerca de una hora, primero llamó El y al día siguiente yo.

Como siempre, me contó muchas cosas, algunas tan íntimas que probablemente yo no se lo habría contado a nadie, mucho menos a una amiga con la que me comunico un par de veces al mes como máximo y la veo una vez al año los bisiestos que caen en 13, así que no se si es que tiene mucha facilidad para las confidencias o que soy más importante en su vida de lo que creo (por supuesto, eso es lo que yo quiero creer)

De cualquier manera no era eso lo que quería contaros, lo que quería decir es que me dolió lo que me contó, y hasta esta mañana no me he dado cuenta qué es lo que me hace daño cuando se pone tan personal. Lo que me duele es no vivirlo con él, que me lo cuente a toro pasado, no estar a su lado en los momentos importantes de su vida.

Creo que es la primera vez que de verdad quiero compartir la vida de alguien. Estoy un poco alucinada con el descubrimiento

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo cuesta abajo y sin frenos. En tu visita a "Supaís" busca ese trabajo dando clases de espagnol y buscando cole para tu gajito...

Eso, o olvídate definitivamente.

Vale, soy un hacha dando consejos, lo reconozco. Creo que ahora entiendo eso de que calladico estoy más guapo.

Un beso

PRIMAVERITIS dijo...

txabi: si le convences a El...... (y, por cierto, al gajo titular para que no me quite la custodia del gajito, que está muy feo eso de secuestrar a menores....)

Anónimo dijo...

¿Lo ves?. Calladico estoy guapo. Lo del más es muy pretencioso, jejeje.

Un besico

Blackberry dijo...

Mmmmm... las historias de desamor se basan en eso, creo: una está enamorada y quiere pasar su vida con el otro, y el otro... (no lo tiene claro, no quiere, está con otra...) Lo complicado es que Él quiera lo mismo que tú.

Lo de la custodia del gajito, supongo que depende de cómo se hagan las cosas. Ahí las mujeres llevamos las de ganar - tienden a dar la custodia a la madre -, pero depende del "buen rollo" que haya en el proceso.

Por cierto, Txabi, tanto hablar de tu belleza natural cuando estás callado, vas a tener que colgar alguna foto para que se vea! :P

Anónimo dijo...

Black: La última vez que intenté hacerme una foto se me rompió la cámara, a la que tenía gran cariño. De todas maneras, ¿quien dice que no lo haya hecho ya?. ;-) Quien busca, halla.

PRIMAVERITIS dijo...

Blackberry: La ten! la ten! la ten! yo tengo una foto de txabi!!!!!!!! ¿cuánto pagas?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Yo te cobro una y te mando DOS!. Y no tengo nada que ocultar... ;-)

Blackberry dijo...

Jo, cómo está el mercado!! :P

Nada, creo que no quiero verlas, hala. Me vale con la descripción física (todo lo completa que queráis... :)) y la imaginación hace el resto.

¿A cuanto va la descripción física? (además, en eso podemos mentir y ser todos guapísim*s, qué chollo!! :P)

P.D.- Ehem, y por qué Primaveritis tiene una foto de Txabi? ¿Qué historias se esconden por ahí, eh, eh, eh?

Anónimo dijo...

Supongo que ha usado san Google...

Si la descripción es completa, a la imaginación no le queda espacio. Y si no hay tal descripción, la imaginación tiene un graaaaaan campo para actuar.

Un beso

P.D.: Vaya forma de monopolizar un espacio de comentarios...

marmotilla dijo...

Jope, qué melancólico...

satélite fugado dijo...

Ajá. (Tono pensativo)