5.2.07

DON

Yo tengo un don.

No se si os lo he comentado alguna vez, pero yo tengo un don.

Hay quien sabe cantar, hay quien viste bien, quien hace integrales sin contar con los dedos.

Yo soy capaz de elegir el electrodoméstico tarado entre los veintiocho que hay en el estante de la tienda. Siempre, lo logro siempre. Tanto es así que cuando preveo que voy a comprar algo que se enchufe a la red, procuro ir con otra persona para no ser yo misma quen coja la caja del estante, si no, seguro, pero seguro seguro, que tengo que hacer uso de la garantía.

El caso es que el otro día tuve que ir a intentar que me arreglaran la cámara que se había cargado el gajito, y como se la quedaron y me sentía tan, taaan, pero taaaannnn triste sin mi cámara entré en la tienda a cotillear que había.

Y, por supuesto, ahí estaba ella, mirándome desde el estante, con sus chips, sus cables, su caja de colorines, su EUROCONECTOR!!!!! y claro, la tentación fué más fuerte que yo, y mi adicción a la electrónica tomó el control del centro neuronal de arriesgadas decisiones económicas y cuando quise reaccionar estaba en mi casa intentando hacer funcionar la Play Station 2 con su juego de Karaoke y sus dos micrófonos incluídos en el Pack promocional.

(por cierto, la bronca de mi marido la dejo para otro post, ¿desde cuándo los hombres riñen a sus mujeres por comprar la Play? es el mundo al reves, enfin)

El caso es que, por supuesto, con todas las tiendas cerradas, MI playstation no funcionaba, así que cabreada pero resignada y previsora de mí, volví a embalarla y la llevé al coche para que me dieran otra al día siguiente.

A la tarde siguiente, con temblores y sudores fríos provocados por mi mono electrónico, me planté en atención al cliente.

Buenas....... que traigo esto, que no funciona

¿que le pasa?

Pues nada, eso es lo que pasa, que la conecto y no pasa nada, y se supone que algo debería pasar no? (niñata de m**** se me olvidó añadir, que una no está de muy buen humor cuando tiene que retrasar 22 horas el estreno de su último juguete)

Ya, bueno, voy a llamar al encargado de juegos

Fulanito..... que vengas a ver si trabajas algo......... si, que hay una SEÑORA que no le funciona la Play........ si, la playstation, que no se le conecta........... si.........una señora, si....jijijiji.......(miraditas en mi dirección)....vale, aquí te esperamos......


no soy tan imbécil como para no saber lo que un par de críos de 19 años opinan de la combinación "señora + playstation" así que a mi mono electrónico se unió un cierto cabreo tipo, "y vosotros qué os sabréis, esta SEÑORA es más friki y sabe más de cables que todos vosotros juntos pandilla de *"·$ÑFPSJTJO"·$%%&%"

Para el momento en el que llegó el pobre chaval yo ya estaba dispuesta a matar, y aunque me tranquilizó un poco que cuando llegó no supo localizar a la "señora" de la Play autista (se esperaría una abuelita con canas y bastón, seguro) empujada por mis ansias de bronca me metí hasta el fondo del taller para mirar por encima de su hombro como probaba MI juguete en el más puro estilo Señora-toca-pelotas.

A ver, tiene que enchufar esto aquí, y esto aquí, y darle a este botón, y.... mmmmm......darle al AV del mando del televisor y ya está, sale el menú, ve como si funciona?.

No, mira, que es que tú lo has enchufado con los cables analógicos pero es que mi televisor sólo tiene entrada de euroconector y con el transformador la señal no llega.

Ah!!!! bueno..... pues entonces vamos a probar el euroconector......................... anda............... pues es verdad............. pues no funciona............

JA!!!

ya, bueno, pues........ será que el transformador es defectuoso.....???

No, eso ya lo he probado yo, con otro tampoco funciona.

Ah! Vale, pues nada, tiene usted razón, le vamos a dar otra que esta es defectuosa.

JA!, JA! y REJA!!

así que con mirada altiva y sonriendo de oreja a oreja recogí el ticket que me dió la niñata anti-señoras y conseguí que un alma caritativa escogiera otra caja por mi.

Y chicos, ¡Que bien canto!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Será por eso que este fin de semana ha llovido...

¿Y usando la técnica de ir a coger una caja y en el último momento hacer un dribling y coger otra?.

Espero que lo de la digital no duela mucho...

Un besico

P: D.: ¿Has dicho SEÑORA?. ¡Estos niñatos!

PRIMAVERITIS dijo...

Si cojo otra caja seguro que AHI está el problemático, no falla, lo juro.

gianis dijo...

pues si te pasa lo mismo con los condones ya debes ser madre de familia numerosa

PRIMAVERITIS dijo...

gianis: lo que soy es precavida, dejo que los compre él.

Blackberry dijo...

Hala! Yo también quiero cantar con la Play! (Lo que pasa es que no han sacado un cd con las canciones que a mí me gustaría cantar, pero weno... el día que lo saquen... emmm... me iré con mi juego a la casa de Primaveritis!! :))

Perdón: "Señora" Primaveritis (¿no?) :P

Anyeloso dijo...

La frontera entre "no sé cómo hacer funcionar un aparato" y "este aparato no funciona" es muy sútil en estos tiempos.
Tú lo tenías claro, yo estoy luchando a brazo partido con un DVD grabador con disco duro y cientos de prestaciones más... que no utilizaré jamás, por innecesarias, por pereza, por desconocimiento o ... ¡porque no funcionan!

PRIMAVERITIS dijo...

Sra. Blackberry, queda invitada cuando quiera, es de buena educación aportar una botella de vino.

Anyeloso, ¿leerse las instrucciones????????

satélite fugado dijo...

Qué guay: una historia con final feliiiizzzzzz!!! :D

Olé tus huevos, SEÑORA!

(Y que conste que a mí los chavalitos de 19 me gustan, pero mola que la Señora Play gane a los chavalitos enteradillos)

Cuca dijo...

Prima, te voy a contar una, si me lo permites. En la época del módem, se me escacharró la conexión, así que desenchufé le módem y enchufé el teléfono para llamar a Telefónica. La muy profesional teleoperadora de Telefónica me fué dando indicaciones. Y después de cada paso me preguntaba.
-Le funciona la conexión?
(Obsérvese que a una cria de 17 años la estaba llamando de usted). Después de varias tentativas infructuosas, a la chica se le encendió la luz:

-Perdone, pero si está hablando por teléfono ahora mismo, dónde tiene conectado el módem?

Le colgué. Y enchufé de nuevo el módem y funcionaba.

PRIMAVERITIS dijo...

Satélite, pos si, Señora 1, chavalines 0

Autoestima: al principio andábamos todos un poco liados con las conexiones, se de quién llevó el ordenador a arreglar porque no encontraba el botón de inicio.

Lunarroja dijo...

¿Has probado en coger la caja que está detrás de la que, en un primer momento, hubieras elegido?
;-)

Anónimo dijo...

bueno, menos mal que existe el concepto "garantia" :)

Ipodificada dijo...

¡ kkkkkk, me ha encantado tu relato !
Yo también soy una Gadget adicta y me veo reflejada en tus palabras pero el que tiene mala suerte con las compras es mi marido. ¡En Media Markt hay una foto suya en atención al cliente!
Y claro, cada vez que quiere cambiar algo o devolverlo me toca a mi, que le da verguenza. Ultimamente compra todo por intenet y por ahora no he tenido que ir a Malasia, Hong Kong o China a cambiar algo por suerte o desgracia, con lo que me gusta viajar.
Saludos