8.2.07

BIENVENIDA

Vuelvo a tener líbido!!! ya se me había olvidado lo que era tener ganas de sexo en su más amplia variedad, y no, no flipéis que no os voy a dar detalles, pero he tenido una nochecita de lo más animada, entre lo que me autoanimé al comienzo de la noche y los sueños tan interesantes que he tenido esta mañana me he despertado encantada de la vida y un poco asombrada de recuperar costumbres olvidadas en la noche de los tiempos.

No se si es el efecto de volver a tomar la píldora tras cuatro años o por liberarme la mente de anclas perniciosas, sea lo que sea, bienvenida sea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bienvenida sea.

Puedo concluir entonces que el hecho de tener apetito sexual va más en un@ mism@ que en la "parte contraría...?

Esa teoría me pareció entender ayer.

Un besico

PRIMAVERITIS dijo...

Pues por supuesto, ¿había alguna duda? si luego alimentas o no al apetito sexual sí que tiene que ver con la parte contraria (el mío se va a quedar muerto de hambre), pero las ganas vienen de uno mismo.

Blackberry dijo...

Pues no creo yo que sea la píldora, que suele tener el efecto contrario.
Qué será, será...

itsasbeltza dijo...

Pues ya sabes, a atiborrarse de dulces..!!! (iba a decir polvorones, pero en esta ocasión me autocensuro)

Anónimo dijo...

Mira que sacaís las cosas de tiesto, ¡¡¡¡por supuesto que el apetito sexual viene de uno mismo!!!! de eso tampoco tengo yo ninguan duda...pero si luego a la hora de la verdad, el que tienes de contrario no es tu preferido, pues cómo que no es lo mismo que si lo fuera ¿no?

Y lo asumo... no tengo tiempo de crear un blog...dentro de tres meses quizá, de momento sigo ejerciendo de adoptada.
Buena tarde

Anónimo dijo...

Ole, ole, al avedrío. Liberarse de tensiones es muy gueno claro que si.

Anónimo dijo...

"lunallena" no quise sacar nada de tiesto, sólo que en el blog de Black me pareció entender otra cosa... Y quería entenderlo bien, en serio.

Habrá entonces que tener paciencia y esperar esos larguísimos tres meses. Si en algo se te puede ayudar, desde mi supina ignorancia, aquí estamos.

Anónimo dijo...

caray. primero con lo de la separación y luego lo de la libido. eres una caja de sorpresas ! :)

besos :). y que no decaigan esas sensaciones ! jiji

Anónimo dijo...

Gracias Txabi, guapo, pediré ayuda porque seguro que la necesito.