27.2.07

POESIA

Mira este
pañuelo,

es ligero y
no pesado.

Crítica literaria:

El autor conjuga en estos versos una economía de recursos que logra provocar la emoción en el espectador gracias a la precisión en el lenguaje y una métrica sutilmente elegida

le auguramos un brillante futuro a este poeta que, no por novel, posee menor calidad artística.

Nota: Los versos alcanzan su mayor intensidad dramática recitados con la peculiar entonación del autor.

Reseña biográfica:

Autor: gajito
Edad: dos años y medio
Lenguaje: lenguatrapo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda el autor manifiesta una clara y concisa, a la vez que exacta, utilización de los antónimos. Poesía nada recargada, simple y expositiva. Le seguiremos los pasos... literarios.

Marina dijo...

Qué arte el gajito...
Me encantan las poesías que hacen los niños. Mi langosta me recitó una vez la primera poesía que compuso:
"¿Qué es un moyepelotón?
Una especia de ratón
come pelos y pelusas
y vive debajo de una fotografía
en la casa de mi tía".

Me enamoró xD
Besitos.

PRIMAVERITIS dijo...

Txabi: buen análisis

Matilda: Guau!! que poesión!!! y anda que no tiene mérito ni ná pronunciar moyepelotón!!

Anónimo dijo...

¿Eso dice mi niño?

Blackberry dijo...

Tu niño es un cielo, más rico... :)
Disfrútalo ahora que es peque y gracioso.
(Luego crecen y se estropean)

PRIMAVERITIS dijo...

lunallena: Uy! eso y millones de cosas más que está hecho un charrinas.

Blackberry: lo intento, lástima de horario laboral. Ah! y el MIO no se va a estropear, y no es pasión de madre.

Blackberry dijo...

Jo, pues suena a pasión de madre totalmente :) (que no se estropee, que no se estropee)

marmotilla dijo...

:)
Me encanta... Qué tieeerno!