1.3.07

DUDANDO

Llevo meses dudando entre me divorcio, no me divorcio......

me divorcio: me aburro con él, no me apetece irme de vacaciones con él ni estar a solas, ya no me apetece ni follar, me enfada casi todo lo que hace,

No me divorcio: pero si es encantador, y juntando dos sueldos se puede llegar a fin de mes, y el niño está mejor con los dos, y cómo le voy a hacer eso con el cariño que le tengo

Me divorcio: apurando podría vivir con mi sueldo, y que maravilla volver a tener la casa toda para mi!! y me libraría de los dos al menos un día por semana, lo de los turnos de custodia es una maravilla para recuperar la libertad, además así puede que encuentre alguien con quien si me apetezca hablar y pasar mi tiempo libre

No me divorcio: Si soy muy mayor, y con un niño, no voy a encontrar a nadie, los tíos interesantes están ya todos pillados, y es muy triste no tener a nadie con quién meterse en la cama, y seguro que al final hasta yo me amargaría de estar siempre sola, y con mi horario es una locura atender sola al niño, y como lo voy a mandar a casa de su madre al pobre chaval,

Termino medio: le digo que ya no le quiero y le ofrezco mudarse a la habitación de al lado, total, si tendría que alquilarla igual para llegar a fin de mes, así el niño tiene al padre.

No término medio: ¿y encontrármelo por el pasillo sabiendo que estamos separados? ¿funcionaría? yo creo que el no es capaz de ser tan europeo

Jo, llevo meses y meses hacendo círculos concéntricos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la habitación de al lado, no funcionaría ¿estás loca?...bueno funcionaría si tuvieras una mansión inmensa, claro que si tuvieras una mansión inmensa no tendrías que preocuparte ni de trabajar tanto, ni de atender a tu niño más que lo que tu quisieras, tendrías CASI todo resuelto.

Y tanto el divorcio, como el no divorcio es un rato duro, más que duro, incómodo y desagradable.

Siempre he pensado que sería práctico tener una varita mágica...y ahora si la tuviera te la prestaría con mucho gusto.

Si necesitas algo que esté a mi alcance, no dudes en pedírmelo.

Un beso.

Anónimo dijo...

La decisión no es baladí, así que tómate tu tiempo. No serás ni la primera ni la última mujer que decide divorciarse, y en tus circunstancias, tampoco partes (creo) de una posición horrible como para afrontarlo. Es de valorar que no sólo piensas en ti, quizás eso mismo te refrena... ¡Y no eres ninguna persona taaaaan mayor. Además, l@s mayores también se enamoran y se "arrujuntan".

Ojalá encuentres el momento y el camino. Os lo deseo de corazón.

Valeeeee!. Ya me quito la careta de Helena Francis...

Un beso

Anónimo dijo...

si no estas a gusto, divorciate.

Nunca me ha gustado que las parejas se divorcien, con niños, pero, hay que ser "egoista".

Haz lo que te dicte el corazón, y lo mejor para el el niño.

Besos.

Unknown dijo...

Qué complicado, chiquilla, qué complicado... :-(

Cora dijo...

Tú eres la que tiene que tomar la decisión, pero si decides no divorciarte, que no sea porque crees que ya no vas a poder encontrar a nadie, o que es lo mejor para el niño. Para el niño es mejor tener a dos personas felices por separado que infelices bajo el mismo techo.

Y venga ya con lo de "encontrar a alguien a mi edad", hoy en día hay solteros y divorciados de más de treinta años a patadas, muchos de ellos con hijos, así que aunque sea por pura estadística, es muy probable que encuentres a alguien. De hecho, si una persona que conozco, con un carácter horrible y un crío que provocaría el suicidio de Supernanny ha encontrado a un santo varón dispuesto a aguantar el tirón, todas podemos ver luz al final del tunel,jejejejeje... (y en caso de que no fuera así, una relación que no funciona no es mejor que ninguna relación, por más que alguna gente así lo crea, si hay tantos compromisofóbicos es por algo...)

Anónimo dijo...

Si es que hasta deshojar un margarita resulta difícil, caguentó. Pero en fin tu tienes la última palabra.

Besos.

Cuca dijo...

Sólo te puedo hablar de lo que conozco: el alquiler de habitaciones. Alquilar por alquilar, búscate un erasmus que te alegre la vista. Para el resto, se valiente. Y apoyo lo que han dicho antes, como no vas a encontrar a alguien?! Aunque si no has llegado al punto de "mejor sola que contigo" tienes tiempo aún para pensarlo.

satélite fugado dijo...

Me sé todos los argumentos, todas las dudas. No estoy mucho más allá que tú, sólo en el tema de hablarlo todo. Por lo demás, los mismos miedos, la culpa, etc. No sé qué aconsejarte.

Blackberry dijo...

No es fácil.
Pero piensa que la vida son muchos años para pasarla con alguien con quien no quieres estar, y a la vez muy corta para malgastarla.

La opción "europea" de compartir piso estando separados me parece difícil y -previsiblemente- dolorosa.

Pero no sé... a lo mejor tienes que seguir dándole vueltas, para llegar a tenerlo claro... Los temas "prácticos" acaban resolviéndose, lo trascendental es que lo que decidas te haga sentir más a gusto contigo misma.

(Y pronto vas a viajar hasta Supaís y... ufff...)

Kaoru dijo...

Es una decisión a meditar y mucho. Nadie más que tú misma puede decirte qué es lo mejor, y por lo que he leído, no pareces ser una persona que no piense bien las cosas y analice todos los factores.

Pero eso sí, una vez te hayas decidido, no te estanques. ¡Adelante con los faroles!