12.4.07

ESTRATEGIAS

No lloro, esta vez no lloro lo cual ya es por si solo todo un logro, eso si, he establecido pequeñas estrategias que me alejan de la desazón

Aprisiono dolorosamente la falange que me torcí esquiando, duele, es una estrategia clásica de masoquista, el día que deje de doler lo lamentaré.

Bebo té, evidentemente porque El bebe te, litros y litros.

Me machaco sobre la bici y me he puesto a dieta estricta, es otra variedad del consuelo a través del dolor físico.

Y sobre todo no pienso, doy vueltas superficiales al asunto, reflexiono sobre mi falta de lágrimas, sobre las estrategias de dispersión que adopto, pero no entro en el meollo, lo vislumbro ahí, en el centro del agujero negro, pero no quiero asomarme no sea que me absorba como a la luz y no pueda volver a salir

le tengo miedo, por experiencia.

4 comentarios:

satélite fugado dijo...

Creo que estoy unos ocho meses por delante... el tiempo no cura nada, pero lo hace intermitentemente llevable.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, el tiempo no cura nada, simplemente te adaptas, más o menos, menos o más...o al menos eso siento yo.

Adelante, el té sienta bien y buscar la meta de perder esos kilos...es una buena estrategia, me apunto a lo mismo inmediatamente.

Blackberry dijo...

Las estrategias son buenas, y sí, creo que necesitas un tiempecito... pero oye, no es cuestión de quedarte toda la vida así, ni de acostumbrarte al dolor!!

Yo voto por que, cuando te sientas con fuerzas, te elabores un "plan de actuación" y vayas pasito a paso hacia donde quieres ir (tema divorcio y lo que venga después)

Que tú no puedes controlar lo que haga él, pero sí hacer todo lo posible para llegar adonde tú quieres (y así además, siempre te quedará la tranquilidad de haberlo intentado)
He dicho. :)

P.D.- No te pases con el té, que disminuye la absorción de hierro... sólo faltaría que te pusieras anémica!!

susurro dijo...

Un abrazo, y nada más. Me siento identificada.