8.6.07

EXAMENES

Estoy de exámenes, lo cual traducido al lenguaje estudiantil significa que tengo un ataque de hiperactividad en el que el tiempo se estira como la goma para cualquier actividad EXCEPTO para estudiar.

Ya he fregado el cuarto de baño tres veces
La cocina dos
Hasta los azulejos
Y he cocinado, tengo el congelador surtido para todo el verano.
Y la despensa repleta.
He conseguido cestas de colores para almacenar los juguetes del gajito
y le he hecho el cambio de ropa verano-invierno.
he planificado el bricolaje de los próximos siete meses
he limpiado los cristales
hasta las puertas tengo brillantes
he pintado las sillas del salon de color plata
he llamado a todos los amigos hasta que me han pedido por favor que les deje trabajar
He cotilleado TODA la blogosfera
he cambiado el diseño del blog
me he arrancado hasta el último pelo de mi cuerpo por debajo del nivel de la nariz.
y, al final, me he quedado sin opciones.

así que, en la disyuntiva entre cometer el Gran Error o estudiar, lo he hecho,

le he llamado a EL.

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA,

Encima estaba de bares, no hemos podido hablar y ahora se creerá que le llamaba desesperada por conocer sus planes para el verano o para cualquier humillante alternativa, lo que seguro que no se le ocurre es que estaba TAAAN aburrida, que era mi última opción.

Y encima, al final, me he tenido que poner a estudiar.

9 comentarios:

Cora dijo...

Yo también hago gilipolleces de ese tipo en exámenes... menos mal que este cuatrimestre lo he mandado todo a paseo y he decidido presentarme directamente en septiembre, o vete a saber qué arrebato me daba esta vez!

marmotilla dijo...

jiji
Yo tengo que acabar una cosa y estoy igual, metiendome en blogs en vez de hacerla...

Anónimo dijo...

¿Tienes ya planes para septiembre?. Es que tengo una lista enorme de cosas para hacer en casa, y tal vez te apetecía... Ofrezco terracitas para tomar el sol, bello jardín, habitación zen con derecho a "gimnasio" y "spa". Y todo ello en na casita rural rodeada de árboles, paz, pájaros y no muy lejos de una cidad que ofrece todos los servicios.

el aguaó dijo...

A mí me ocurría lo mismo. Cuando estaba estudiando cualquier cosa me entretenía: pasaba una mosca y me quedaba mirándola, un buen rato, como se acicalaba, se limpiaba las patas, la cabeza y luego volvía a echar a volar; ponía la tele, aunque dentro de mi cabeza, ese popular grillo llamado Pepito, que Disney consagró como la conciencia, me decía una y otra vez que la apagara y continuara; dibujaba; me levantaba; me ponía a mirar por la ventana; llamaba por teléfono; leía cualquier cosa (publicidad del Carrefour por ejemplo), en fin, así es la vida del estudiante: distracciones a doquier para apretar en un spring final de agobio constante.

Saludos.

P.D. Mis más sinceras felicitaciones por el blog. Enhorabuena.

PRIMAVERITIS dijo...

Marmota, yo andaba por el tuyo, nos hemos cruzado.

txabi, ¡spa?? sol??? ¿donde? que me apunto ya!!

aguaó, bienvenido a mi rinconcito, las moscas son taaaaaan interesantes.....

Burnout. dijo...

juas juas! Me ha hecho mucha gracia... Pues sí, deseperada y aburrida tienes que haber estado para caer en la tentación.
Yo que tú le llamaba y le dejaba en el contestador alguna coartada buena para llamarle, yo que sé, alguna tontería que impida que te llame y tengais que hablar...
Un saludo.

Eva Luna dijo...

Yo estaba barajando el volver a estudiar para volver a ser capaz de limpiar como lo hacía en época de exámenes, veo que no soy la única.´
De la llamada solo una cosa, si no fue de noche a las tantas, no vamos mal, si te llama contesta con un...Ah si, es que estaba en casa sin nada que hacer...
juas

PRIMAVERITIS dijo...

juas, juas, que graciosos sois, ¿llamarme El?
no merece la pena que busque excusas, y para estándares españoles no fué a altas horas de la noche, pero para ellos las diez de la nuche es tardíiiisimo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me parece que escribes muy bien. Enhorabuena por lo del examen aprovado de alemán. Saludos