9.6.07

FIN EXAMENES

la vida es más bella
el cielo más azul
el aire es más dulce
el sol calienta más (bueno, calienta mucho joder, ¿cuando ha llegado el verano?)

Vamos, que ya ha pasado mi exámen de alemán y pase lo que pase, no tengo que volver a examinarme hasta por lo menos dentro de dos meses

E igual incluso he aprobado, virgencita, virgencita, ¿aceptas chantajes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí aun me quedan dos...pero pasé la semana infernal de 4 con éxito jeje. Suerte.
bicos

Anónimo dijo...

Y esta reforma????? Tan abadonada te tengo que no me entero? Me gusta bastante.
Aprobarás y mañana nos ponemos al día...si puedo articular palabra, porque estoy en esa fase de cansancio total que uno se queda en un rincon.......hasta el lunes!
Ah y soy un exiliadoSINexilio

el aguaó dijo...

Querida Primaveritis, es usted bienvenida siempre que guste a mi humilde rincón de Internet.

Hecha la invitación, le dire que a mi me ocurría algo curioso. Cuando terminaba el examen, comenzaba una etapa de nervios incomprensible. Me explico. Mis nervios aparecían una vez hecho el examen, ya que la espera de la nota era un tiempo de suspense y contínuo movimiento. Cada vez que me acercaba al panel de las notas, mi corazón bombeaba con fuerza y arremetía contra mi pecho. Es una tontería, pero siempre me he puesto más nervioso cuando recorría el camino en busca de mi nota que el camino hacia el examen.

Un abrazo.

PRIMAVERITIS dijo...

Aliena, nada, lo tienes ya dominao, a por ellos.

Ex Exiliado. si es que curras mas ahora que cuando vivías en el exilio, plantéatelo anda y disfruta de la vida que no tienes otra.

aguaó, pues puestos a pasar nervios, que me temo es inevitable, son mejores los de a posteriori, al menos no interfieren con la preparación, yo ahora estoy tan tranquila, justo lo que tenía que haber estado antes.