15.9.07

SABADO SABADETE

Este finde me tocaba hacer de madre amantísima porque al ex-titular le ha salido un curro de camarero entreteniendo a hordas de locas de despedida de soltera

Llevo todo el día encerrada en casa con el niño, por la mañana me he puesto a limpiar la casa para mis amigos que iban a venir a cenar y por la tarde, a lo que iba a salir, el gajito se ha quedado dormido así que le he dejado dormir hasta las nueve para que luego aguantara en la cena sin darnos la tabarra

Desde el punto de la mañana estoy colgada del ordenador porque alguna neurona borracha de mi cabeza había decidido que El iba a dar señales de vida después de tres semanas sin noticias, exactamente desde que nos despedimos en Pamplona tras cuatro días de sexo intensivo. Me lo esperaba pero duele igual.

Me acabo de enterar (a las diez menos cuarto de la noche) que mis amigos han decidido un plan incompatible con un enano de tres años con lo que me quedo sola y con el peque insomne hasta las dos o las tres de la mañana. Planazo

Además dos de mis amigas están a exactamente cinco minutos de mi casa y ni se les ha ocurrido pasarse por aquí, en realidad ni me han llamado a ver si voy a salir (si, me leen y me van a odiar pero eso será otro día)

y estoy ovulando

así que después de una llantina depresiva he decidido emborracharme sola y hacerme un paquetón de espaguettis.

pero me voy a emborrachar con vino bueno del que le gusta a El, a ver si consigo deprimirme aún más.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte de fondo Moulin Rouge, Los Puentes de Madison o Titanic, ya verás que cacho depresión te agarras. Y la rematas recordando los momentos felices pasados con él, expecialmente ese en que te dijo "te llamaré pronto, cariño."

No falla.

PRIMAVERITIS dijo...

Titanic, gran idea, el tonto que se ahoga se parece a El, quien por cierto jamás dice eso de te llamaré pronto, es cabrón, no mentiroso.

Tamaruca dijo...

Aish... Si es que cuando las cosas se tuercen se produce el efecto dominó, ¿para qué resistirse? dejémonos llevar por el vortex de la mala pata y mañana será otro día. Eso sí, con tu sentido del humor, las penas siempre son menos ;)

¡Muchos besitos!

Tamaruca dijo...

Lamento meterme donde no me llaman pero, ¿en serio quieres que te llame? Si es un cabrón de verdad, tienes suerte de librarte de él cuanto antes.

PRIMAVERITIS dijo...

si que quiero, si que quiero, quiero que me llame y mandarlo yo a la mierda.
menos mal que los deseos no se cumplen nunca porque algo me dice que no saldría conforme a lo planificado.

satélite fugado dijo...

Ayyy, el alcohol es la droga más romántica.

marmotilla dijo...

Joer, me voy a deprimir hasta yo!!
:)

PRIMAVERITIS dijo...

Que conste que la depre ya se me ha pasado.
la resaca y el empacho son más resistentes.

Tamaruca dijo...

Ay sí, por eso lo digo... que luego son de los que te camelan con frases bonitas y te ablandan, nonono... fuera incordios :D
Hay muchísimos tipos que merecen realmente la pena ;)

Anónimo dijo...

Eso te pasa porque sales poco y no has visto nada interesante...No estoy precisamente para animar a nadie...Pero cuando un tio es un cabrón y quieres oir su voz y mandarle a la mierda pues le llamas Tu...Y si de verdad te quieres rehabilitar pues le cuentas que te has enamorado perdidamente de otro y que estás viviendo una historia de pasión como nunca y que por fín has descubierto el sexo...

Blackberry dijo...

Hola bonita, qué de cosas, pues sí que estoy en la luna de Valencia.

Qué lástima que Él no llame, aunque si llamara no le mandarías a la mierda... o sí, pero solo un poquito.
No te voy a decir que hay muchos tíos estupendos por ahí y que merecen más la pena porque:
a) Eso ya lo sabrás tú, pero a quien quieres es a éste (lo que es la vida)
b) Tampoco estoy tan segura de que sean TAAAANTOS los que están por ahí sueltos y que merezcan la pena. Es todo tan relativo...

(Por cierto, jo, que malos amigos, hacer planes incompatibles con nenes sin avisar... eso no se hace!!)
(Ah, para momentos depresivos tengo también una colección de canciones que para qué... por si algún día te hacen falta, digo :))

Ánimo, moceta.

PRIMAVERITIS dijo...

Tamaruca: oh, si, frases y mimos.

Overthesea: ya lo hice una vez, y de hecho me fui con otro, y hasta me casé y tuve un hijo, y me separé y sigo en las mismas diez años despues. está complicado el tema.

Black: pues no, no hay tantos, pero que conste que miro alrededor por si aparece alguno.

Por cierto, me encanta el chivato de comentarios que he puesto a la derecha, así si escribis en post viejos me entero sin revisarlos uno a uno.