21.11.07

SUPERPODERES

últimamente mi madre se encarga de recoger al gajito dos días por semana y luego se queda en mi casa el breve espacio de tiempo que a mi me cuesta terminar de ganarme el pan y regresar al hogar (5 horas)

Así que a la fuerza he hecho varios descubrimientos vitales:


1. -El mejunge limpia vitrocerámicas funciona, vuelve a ser una superficie lisa y brillante

2. -El KH7 aplicado con generosidad deja las baldosas de la cocina impecables. Y el microondas.

3. -El Cangurin pinta de blanco las juntas entre las susodichas baldosas y el resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR

4. -hay un limpiacristales que se llama luminia, deja una asquerosilla capa blanca pero cuando la quitas se vuelve a ver a través de la mesa de cristal. Flipo.

5. -Los limpiasuelos especiales para terrazo abrillantan y dejan un olor a limpito genial, ¿por que no los venden como ambientador?

6. -El nanas y un buen biceps pueden con la roña negra del culo de las sartenes y las bandejas de horno.

7. -Los limpiadores de baño antical son mejores que los sencillos. y punto.


Tras lo cual me pregunto, ¿que superpoder tienen las madres que tras doce años de independencia siguen teniendo la habilidad de hacer que nos avalancemos sobre el estropajo con una sola mirada?


Alucino.

8 comentarios:

Pimkie dijo...

¿Canguro y limpiadora, todo en el mismo pack¿ Jo, qué chollo

PRIMAVERITIS dijo...

Uy que va!!! no lo has pillado!! la que se pone a fregar histérica media hora antes de que ella asome la nariz por mi hogar soy yo.
y todavía no se por que me pongo tan neurótica si la mujer en realidad no se queja nunca de mi caos.

Toxcatl dijo...

_Pues no se... yo es que soyy de la idea que si alguien no gusta de mi desorden tiene a su disposicion los trastos de limpieza y que se sirva

Blackberry dijo...

Uy, me uno a toxcatl!
Mi madre viene y protesta, pero poco.
Pero vamos, que si quisiera ponerse a limpiar... yo la dejaría de mil amores! (tengo más poco orgullo para eso... :P)

GUANDARRRR dijo...

Ummm, no sé qué tendrán, pero tú tienes un gajito sobre el que antes o después lanzarás tus poderes, no? Ya lo comprobarás ;)

Straja dijo...

Pufff, ya estoy cansina después de leer tanta limpieza :-S Yo opino igual que los demás, si mi madre se ofreciera a ayudar en las tareas, bienvenida sea :-)

Cuca dijo...

Ja! Que nadie menosprecie a una madre con poderes! La mía me cuida al gato y sólo por eso le dejo la casa como los churros del loro una o dos veces al mes.

Y el luminia es lo más.

Aprendiendo... dijo...

Uy, pues a mi me pasa otra cosa muy curiosa. Con mi madre no me da verguenza que la casa está hecha una pocilga, porque me conoce y ya hay confianza... Cuando en cambio me pongo a recoger como una posesa es la noche antes de que venga la mujer de la limpieza (dos veces al mes, no se vaya a creer...). Y ya me ves a la una de la madrugada de un lunes o martes, doblando ropa, guardando zapatos y bolsos, sacando basura, lavando platos (la vecina me odia), amontonando papeles...