27.12.07

UN MUNDO SIN FIN


Acaba de salir la última novela de Ken Follet, "un mundo sin fin" justo a tiempo para los regalos de Reyes, por si no lo sabéis es la secuela de la fantástica "los pilares de la tierra", hace ya unos meses que se puede comprar en inglés y por supuesto yo ya me la he tragado y eso que es larguísima, los pilares de la tierra es uno de mis libros de cabecera y no podía esperar a la traducción para leer más así que por una vez voy a comentar un libro antes de que nadie lo haga.

ES UNA MIERDA.

vale, maticemos, si no te has leído los pilares, probablemente te guste, si te has leído los pilares pero no te acuerdas de nada también tienes posibilidades aunque honestamente, en ambos casos, ¿por que no os leéis los pilares que está en rústica, es barata y ya sabéis que os va a gustar? pero si te has leído los pilares, lo recuerdas y te encantó, ni lo intentes, es más de lo mismo.

¿como se pueden hacer dos libros teóricamente distintos y tan idénticos?

no aporta nada, puedes prever cada paso de la historia porque es IDENTICA a la primera, ni siquiera tiene la tensión sexual que tenían en la primera, vamos, un asco.

Así que chicos, gastaros las ¡¡¡Cinco mil pelas!!! que cuesta el librito en tomaros unas copas a mi salud y buscad algo mejor para leer, o si no me creéis esperad a que lo tengan en las bibliotecas para quitaros la duda gratis, pero sobre todo, NO LO COMPREIS.

6 comentarios:

Cuca dijo...

Jeje, este tipo de críticas me gustan y son más útiles que las reseñas que se ven por ahí del tipo "recupera la trama de su anterior libro de la forma en que sólo K.Follet sabe hacerlo", que es lo mismo que opinas tu, pero dicho a lo fino para que el libro se venda.

Anónimo dijo...

Wooooo pues qué desilusión!! Con lo que me gustó "Los pilares...", jo!!
En fins...
¿Cuál me recomiendas?

Anónimo dijo...

Gracias por el apunte... yo era uno de los que iba a comprarse el libro!!!

Anónimo dijo...

Se dice "prever", no lo confundas con "proveer". Lo siento, es que a veces me sale la filóloga que llevo dentro. Yo también me confundía.

PRIMAVERITIS dijo...

Y lo peor es que encima lo se, pero por alguna extraña razón me suena mejor con dos es.
Vale, ya lo cambio...... ya puestos, impreso o imprimido??

Aspective dijo...

A mi me gustaron muchísimo "Los Pilares de la Tierra" (lo leí hace muchiiiisimo, cuando los publicaron por primera vez) y este también lo considero una mierda, pero total.