28.12.07

MALTRATO


Hay muchos tipos de maltrato, el tipo chaparrón que sale en las noticias, cuando a una pobre chica la cosen a cuchilladas, y el de baja intensidad, tipo gota a gota, del que te cuesta años darte cuenta, que no te mata físicamente pero destroza tu amor propio y tu vida emocional.

es el tipo que te besa, te hace el amor, te escucha y te cuenta confidencias pero luego te dice que no te ama, que solo sois "amigos" y que no hay nada entre vosotros

es el tipo que pasa unas vacaciones contigo pero luego no responde a tus mails y desaparece durante meses.

es el tipo que no quiere saber nada de ti hasta que ve que estás con otro, casada o enamorada, entonces vuelve todo dulzura y amor para destrozar lo que tanto te ha costado construir.

es el tipo que, como sois tan amigos y tenéis una relación tan especial llena de sinceridad, te cuenta sus otros amores.

es el tipo que te dice que tiene que romper la relación porque le impide tener una vida amorosa cuando jamás te había avisado de que hubiera nada entre los dos pese a que tu le has confesado tu amor contra viento y marea.

es el tipo que, cuando al final tu decides que no merece la pena e intentas escapar, te escribe echándote la culpa de su falta de amor porque le has dicho algo que le ha hecho sufrir


Al final, como con cualquier sádico solo queda una opción, huir y reflexionar el por qué lo has aguantado tanto tiempo.

13 comentarios:

SantIP dijo...

otra opción es la patada en las pelotas, pero casi es mejor la tuya.

Aprendiendo... dijo...

Vamos... es el tipo-cabrón.
Más claro, agua.

Pimkie dijo...

Y que no haya ningún radar o algo por el estilo para detectar a estos tipejos... ¡Cuánto tiempo nos hacen perder por bailar al son que ellos tocan!

Laura dijo...

que cerdos son algunos

Anónimo dijo...

El perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Lo mejor que has podido hacer es darle puerta, y sé fuerte, tienes que serlo. No se la vuelvas a abrir. Aunque sepamos que hemos aguantado tanto, somos tan "emocionales" que en algún momento de debilidad, lo volveríamos a perdonar, pero NO. Es SUFICIENTE. Tú, como todas, te mereces algo mejor, así que quédate con los momentos bonitos y olvídalo para siempre. Gente así no nos interesa a nuestro lado.
Un saludo, y se abren nuevas ventanas para el año que viene...déja que entre el aire...:-)

blas dijo...

Te acuerdas de aquella canción que decía: "lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo ooo"

Si todo el mundo sabe dar consejos, pero a veces toca hacer el idiota y se hace ¿no?

Eso nos pasa por ser humanos, bueno si se pasó, se pasó, mas suerte en la próxima durante el 2008.

Cora dijo...

Suele pasar en estos casos que la persona que, apartentemente, pone menos interés, vuelve a la carga cuando el que ha puesto todo de su parte quiere retirarse del juego. Un poco como cuando eres pequeño, y te acuerdas de lo mucho que te gusta un juguete cuando tu amigo o tu primo se pone a jugar con él...

Lo bueno es que en cierto modo, esa gente es fácil de manipular, si sabes: es cuestión de tirarte un farol y amenazar con retirarte cuando quieras que muestre interés. Lo malo, que jugar al ratón y al gato, a la larga, cansa, crispa y jode. Y en algún momento hay que romper el círculo vicioso.

Por cierto, estaba leyendo el post en el que cuentas de cómo en teoría te apetece ligar y te quedas en una esquina mientras tu amiga tontea con todo dios, y es que me pasa lo mismo mismito... aunque oye, cada una es como es. Salida, sí, pero exigente, siempre. (de todas formas hoy por hoy tengo un "apaño", y ya se sabe, cuando no hay hambre de verdad una se pone más exquisita...

Misspink dijo...

Pues has aguantado porque le quérías, porque para tí no era aguantar en ese momento, sino ahora... Porque supongo que entonces merecía la pena y en estos momentos has abierto los ojos y lo ves de otra manera, pero por mucho que te hubieran dicho antes, no hubieras llegado a la reflexión del post de hoy.
Supongo que como dicen por ahí, el tiempo lo cura todo...

Un saludo.

PRIMAVERITIS dijo...

misspink, tienes toda la razón, antes merecía la pena y ahora ya no.
el tiempo no se si cura, pero cambia las cosas.

GUANDARRRR dijo...

Puffff, todas hemos tenido algún toca pelotas, digo ovarios, en la vida, y sí, creo que todas acabamos preguntándonos cómo le hemos aguantado tanto. Con la edad creo que se va reduciendo el tiempo de aguante de semejantes gilipollas. De todas formas siempre hay alguno más gilipollas que otros, y las felicitaciones de Navidad son infalibles para descubrirlos.
Me alegra mucho leer que le has mandado a la "M"!!!! Enhorabuena!!! Y que el nuevo año te traiga muuuuucha suerte.

Blackberry dijo...

Bueno, no me queda más que añadir, te lo han dicho todo muy bien ya :)
Parece que, finalmente, El ha dado señales de vida antes de los 6 meses, no?

Nada nena, año nuevo, vida nueva... es un buen momento para cambiar cosas... o algo así.
Besitos!

Malakatias dijo...

Y a mi me gustaría saber porqué las tías siempre os pillais por los cabrones, con la de buenos chicos que hay sin novia por ahí.

Ah, pero es que a los buenos chicos sois vosotras las que decis "solo como amigos" para iros con los desgraciados que os tratan así.

Mira, no está mal que recibais algo de vuestra propia medicina. Por lo menos os follan, porque vosotras pasais de hacer nada con los "solo como amigo". Parece mentira que tengais que llegar a los cuarentaytantos para daros cuenta.

PRIMAVERITIS dijo...

Ayva! uno al que los Reyes no le han traído lo que pidió.
hombre, las rabietas a una edad ya no son simpáticas eh?