23.1.08

DE EXPOSICIONES Y AMIGOS

Uno de los peajes que se pagan por hacerse mayor, tener descendencia y trabajo estable es la falta crónica de tiempo para ver a los amigos, si además éstos viven en otra ciudad ya se vuelve misión imposible.



A cambio, con la edad aprendes a seguir considerando amigos a gente que hace cinco años que no ves, y solo necesitas una pequeña excusa para no dejar que esos cinco años se transformen en seis, y leyendo el periódico he visto exactamente el tipo de excusa que necesitaba.



eso es, el Reina sofía monta una mega exposición de Picasso del cinco de febrero al cinco de mayo, esa es exactamente la excusa que necesitaba para un finde en los madriles, así que, Asturiana, ¿me oyes? prepárame un catre que me voy p'allá.

3 comentarios:

Leolo dijo...

je y yo que me preocupo porque hace que tres semana que no quedo con mis amigos, cosas de la fobia social supongo. sera que todo se relativiza con la edad.

un saludo

Blas dijo...

Tienes razón cualquier excusa es buena para ver a los amigos, que cuando pasa el tiempo y se agotan las afinidades diarias se van alejando irremediablemente.

Ademas seguro que tu amiga como buena asturiana residente en Madrid tiene una pensión de esas de película costumbrista española.

Anónimo dijo...

Sssssstupendo!!! Hablamos. Besos de Asturiana.