1.1.08

JUERGUISTA

Cayó cuatreño, puaj. y batí mi record, me supe tres preguntas en cuatro partidas, lástima que dos eran del equipo contrario.
y el gajito aguantó despierto jugando hasta las siete de la madrugada cantando ininterrumpidamente Navidad, Navidad, dulce navidad. odio la cancioncita. como siga con esta marcha este niño me va a dar muchos disgustos de aquí a diez años, eso si, a las tres del mediodía sigue durmiendo como un angelito.
madres de hijos insomnes del mundo mundial, ¡Aprended!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año...


Cuidaros tu y el gajito

Lunarroja dijo...

Feliz 2008, guapa!!!!!!
Ya verás cómo éste es nuestro año.
Nos lo contaremos.
;-)

Blas dijo...

Prima

Primero feliz 2008

Segundo yo le compraría al gajito la WII con el trivial y así vais practicando las preguntas rosas los dos, aunque seguro que el preferirá matar marcianos.

Si ya sé que es pequeño todavía, pero los padres igual compran excalectric para jugar ellos.

Otra opción es jugar por parejas yo lo hago con mi tía que es la número uno en cine español y toreros.

Anónimo dijo...

Yo jugué al trivial de la Wii hasta las 5!!!

jejejeje...

mi equipo ganó 4 de 5 partidas, y la que perdimos fue por boicot generalizado :)

Eso sí, en el de la Wii no preguntan de toros, pero es más interactivo...

Feliz año!!!

Anónimo dijo...

Caray: un niño que duerme hasta las tres del mediodía. Y tú quejándote de que no ganaste al trivial... anda, anda, no tienes de que quejarte, muchacha (conste que mi gajito, que ya tiene una edad en que casi parece más bien una naranja entera, aguantó hasta las 11'00 am dormidito como un campeón.)

Un beso y feliz año (a los dos.)

GUANDARRRR dijo...

Pues qué te voy a decir, yo prefiero mil veces más el parchís. Mucho menos pedante y más comilón creo que va más con estas fechas ;).

Besitos

Anónimo dijo...

Feliz año! y lamento lo de la canción ininterrumpida.

Aspective dijo...

Bueno, empezamos un nuevo año.
El 2007 ha tenido cambios importantes ?eh?
Todo marcha menos ÉL
¿que pasará?