1.2.08

EL SIBARITA

Llevaba todo el curso presumiendo de buen cocinero, cada lunes nos contaba el nuevo plato que había preparado, ingredientes, tiempo de cocción, presentación........ lo veía tan orgulloso de sus habilidades que un día en broma le dije que ya bastaba de presumir y que hiciera el favor de invitarnos a cenar para comprobar la calidad in situ.
la más sorprendida fuí yo el día que me propuso ir a su casa a cenar, entre otras cosas porque me pilló fantaseando con su sonrisa más que con su cocina y me puse colorada como un tomate, aún más colorada me puse cuando tras la sorpresa inicial me di cuenta de que la invitación era a los cuatro, y no solo a mi, pero antes de poder reaccionar ya estaba todo organizado, hasta me comprometí a llevar el karaoke de la play.
Cuando llegué, tarde porque vive en un barrio nuevo desconocido y dificilísimo, los demás ya llevaban un par de copas y las risas se oían desde la entrada, nos enseñó el chalet y presumió un buén rato de jardín, bueno, tampoco mucho que hacía un frío de mil pares de narices, su mujer y los niños estaban en el pueblo así que éramos libres de armar todo el barullo que quisiéramos y vive Dios que aprovechamos, la cena estaba divina, a la mesa le hubiera hecho una foto de bonita que la puso, el vino tan bien elegido que renuncié a mis principios y probé un poco jugándome un positivo a la vuelta, agotamos los dos discos del karaoke y el equipo femenino batió por goleada a los hombres, y eso que a las otras dos con las canciones en inglés les daba la risa tonta, nos dió tiempo hasta de hablar de política.
Tontamente nos dieron las cinco de la mañana así que por mayoría decidimos dejarle que recogiera él solito al día siguiente y volvernos cada oveja a su guarida.
como nadie se animó a ir de paquete en mi moto les acompañé hasta que llegó su taxi y cuando estaba poniéndome el casco me di cuenta que me había olvidado la play, eché una ojeada a las ventanas y supuse que nos habría ignorado y estaría recogiendo el salón así que volví a recuperarla.
Efectivamente estaba recogiendo, lo que yo no había calculado era que en cuanto cerré la puerta de la calle me cogió de los hombros y me besó como si no hubiera un mañana, como si no trabajáramos juntos, como si no estuviera casado, como si fuéramos el último hombre y la última mujer en el mundo.
O quizás si lo había calculado.

17 comentarios:

Eva Luna dijo...

Uyssssssssssssssss

SIGUE!!!!
Contandonos, me refiero :P

Anónimo dijo...

Sigue contando, por cierto no lo dudes lo tenía todo calculado y pensado te lo digo por esperiencia. Te cuento la mia, "no, no puede ser, soy un hombre casado, no me voy a separar, esto no me lo había imaginado, podrías venirte cuando yo estuviera de vaciones a un hotelito cerca de mi pueblo..." y un montón de etc... lo tenía todo pensado y lo que quería es que yo diese el primer paso.

Anónimo dijo...

Perdona por mis faltas de ortografía pero es que cada vez escribo más rápido y peor sin fijarme.

PRIMAVERITIS dijo...

o quizás si lo había calculado.... ella.

Laura dijo...

o sea, tú

Polly Hybrid dijo...

Peligro!!!!

Ay, los besos... :)

Anónimo dijo...

Primaveritis???
A mí lo que realmente me interesa es si cogiste o no cogiste el karaoke de la play...
Así que sigue contando please.

;)

Anónimo dijo...

Ole, cómo me gustan estas historias. Se te lee la sonrisa.

Blas dijo...

Hay que ver como cambia la vida en una semana...

Seguro que se te olvidó la "play", me caba de entrar una duda...

Cierzo dijo...

Hola! Es la primera vez que paso por aqui, la entrada me ha gustado. Creo que mas lo preparaste tu que el, dejarte algo es muy socorrido cuando quieres estar solo con alguien, pero parece claro que a el tambien le apetecia jugar. Son arenas movedizas, pero bueno...
Por cierto, igual parezco un sabelotodo, pero leyendo tu perfil una palabra me ha saltado a un ojo, hervivoro, es herbivoro. Seguro que yo tengo mil pero prefiero que me las digan. Ademas en una entrada solo se ve un día o una semana, pero tu perfil esta siempre.
Me ha gustado mucho la visita, y sino te parece mal mi comentario y no me dejas volver, aparecere por aqui mas veces.
Un besito, muac!

Aprendiendo... dijo...

A mi me sabe mal, pero cuando oigo estas historias no puedo dejar de pensar en ésa mujer que estaba en el pueblo, con los dos hijos, confiando en su marido y dejándole la casa libre para que pudiera disfrutar con sus compañeros de trabajo. Evidentemente, no eres tú la que tienes que pensar en ella, sino él. Pero vaya, que el pensamiento se me va a ella... Soy la única? No siempre lo consigo, pero a mí me funciona la máxima de: no hagas lo que no quieres que te hagan.

Anónimo dijo...

Mucho peligro, pero vamos, que tu ya lo sabes....

teatrera dijo...

jajajaja muy bueno lo del karaoke misspink

Pero aún mejor la historia.

Blackberry dijo...

Hala!
Jops, soprendente desarrollo de acontecimientos! Sigue contándonos!
Y en fin, disfrutalo, pero no te cuelgues... eeeeh... eso ya lo sabes, no? Primaveritis? Prima?...

Mónica dijo...

Me encanta el post, me encantan estas historias...

¿seguro que no de dejaste la play aposta?

ja, ja, ja...

un besito

GUANDARRRR dijo...

Uyyyyyyy, me uno a las peticiones de CUENTAAAAAAA.
Aunque algo falla en toda esta historia para que sea redonda: la mujer. Estoy con Aprendiendo... Eso da mal rollo.

PRIMAVERITIS dijo...

cuentos, cuentos.... en los blogs hay que leer la etiqueta: cuentos