16.4.08

CONCILIACIÓN

He estado unos días algo colapsada por mi vida real y me temo que tengo para rato.

Mi querida jefa se negó a un cambio de horario a lo que yo contraataqué con una dimisión y una buena dosis de lloros y ella ha reculado y tengo el horario que quería, lo que implica una tarde a la semana con mi hijo, ¡Alucinante!!!! ¡después de todo un curso voy a poder ver su cara en directo en vez de en la foto!!!!
supongo que suena a lloriqueo exagerado pero llevo todo el año que lo despierto, lo dejo en el cole a las nueve y hasta el día siguiente, yo llego a casa a las nueve y lo pillo durmiendo. y eso que me pasé a la educación para estar más tiempo con él. asco de conciliación.

Por otra parte se me echan encima los exámenes, psicología general, inglés y mis alumnos

Y las opos.

Pero lo peor, lo que realmente me tiene retirada de la circulación física y psicológicamente es que la semana que viene tengo cena de empresa ¡¡¡¡¡CON EL SIBARITA!!!!!!! por ahora ando muerta de hambre para caber en el vestidito negro, y aún falta pelu, depilación, bronceado, zapatos, perfume, maquillaje, ejercicios de visualización y relajación.......... jo. que estres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que tiempos aquellos...los míos!!!, al menos no necesito entrar en ningún vestido, y afortunadamente voy tapada que aún no hace demasiado calor.

Suerte en la preparación, y si necesitas ayuda-consejo la pides.

Besitos

GUANDARRRR dijo...

Jo, suerte con las opos, y con el vestidito, de lo del Sibarita... ummm nozé nozé.

Aprendiendo... dijo...

pelu y bronceado también!?? no se "notará" demasiado!? jajaja. Ahora en serio, mucha suerte con todo, también con el Sibarita...

teatrera dijo...

al ataque
que de esta no sete escape ya eh
a menos que tú quieras claro

Blas dijo...

Oye Prima no hagas tantos preparativos a ves si vas a matar al pobre chaval de un infarto con la primera impresión.

Anónimo dijo...

:D

Polisatélite