10.6.08

DETALLES

Uñas de manos y pies cortas pero pintadas de rojo, tanga y sujetador de blonda rosa, vello púbico al uno, depilado radical, perfume y maquillaje sutil pero favorecedor, lentillas, pelo impecablemente limpio y liso.

Son las cosas que me hacen sentirme sexy, y eso se nota, no se como, pero ellos lo notan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya...

Y por que no vives en mi misma manzana ? :)


saluditos ! ...

PRIMAVERITIS dijo...

Igual si vivo..... ¿le vas mirando la ropa interior a todas tus vecinas?

Oskar dijo...

Si tu te sientes sexy te comportas de manera diferente aunque tu no lo notes... pero nosotros si, tenemos un radar para detectar esas cosas.

Besotes

Blas dijo...

Prima la mitad de las cosas se ve "por fuera", pero creo que lo mas importante es que cuando te sientes atractiva tu nivel de feromonas aumenta y ya sabes que los animales machos se guían por el olfato (aunque no lo sepan)

Anónimo dijo...

A mí me hace sentir muy sexy la ropa interior, sobre todo si sé que es cara. Y ojo, tengo conjuntos muy monos del Carrefour, pero realmente la que me "pone" es la que es de marca y de precio indecente ¿Será por la erótica del dinero...? Es curioso, tendré que meditar sobre el asunto ;o) Asturiana.

Anónimo dijo...

Imagino que tu seguridad interior se transmite, no sé si por actitudes o por feromonas.

¿Sueles ir con gafas?, ¿sin maquillar?. (son preguntas retóricas...). Quizás el cambio y la novedad ayuden.

¡Y qué carajo!. ¡Qué tú lo vales!

Anónimo dijo...

Si tu te sientes segura, guapa y sexy, eso se transmite...y no se si lo de las feromonas funciona?????????? pero el brillo en los ojos y la seguridad en el porte eso no deja a nadie indiferente y menos a quién tu mejor quieras transmitirlo, que ya te encargarás tu bien de hacerlo llegar.

"Pos eso"...que mi experiencia lo avala, pero ojo!!!! que esto caduca asi que aprovecha.

Suerte!!!!!!!...para lo que sea.

coco dijo...

Pues yo el otro día salí a la calle con las uñas de manos y pies cortas pero pintadas de rojo, tanga y sujetador de blonda rosa, vello púbico al uno, y me llamaron invertidodemierda. Buah! hombres!