27.7.08

DOLOR

El amor es una droga, te enamoras y empiezas a segregar sustancias químicas como una fábrica suiza a doble turno, y agarras un colocón mortal
endorfinas, serotonina, dopamina, oxitocina....... vamos, la heroína es una tontería a su lado
Lo malo es cuando te quitan de repente tu chute
duele, duele como mil demonios
yo creía que me había librado, pero de repente, click, me he dado cuenta, o se me ha pasado el efecto del último chute, o vaya usted a saber qué.
y ha empezado a doler
el primer síntoma es cuando se encoge el estómago a la vez que tu cabeza empieza a asimilar la idea, no volver a verle, no volver a besarle, no volver a tocarle, no volver.... no volver..... y el retorcijón del estómago baja por las entrañas, rebota y empieza a subir hacia el corazón que se paraliza, hacia los pulmones que se quedan sin aire, hacia la garganta que se cierra y no puede tragar, empiezas a sudar y te quedas helado, y cuando ya estás hecho un rebullo en el sofá abrazándote fuerte el estómago a ver si así se pasa un poco sube hasta alcanzar el cerebro y te mareas y todo empieza a dar vueltas y caes hacia el vacío y empiezas a sentirte como si te murieras
tal cual, morirte tiene que doler así
si tienes suerte, te echas a llorar, al menos sacas la angustia
si no tienes suerte ahí te quedas, abrazándote a ese cuerpo tembloroso que de repente ha dejado de ser tuyo, no es más que un agujero negro que supura dolor.
duele, duele, duele mucho

15 comentarios:

Panpoxi dijo...

Duele muchísimo, pero ya sabemos que deja de doler. Sólo tenemos que esperar.

Y yo creo que no te compensa este dolor, porque esto no es un final, simplemente es una pausa.

Ánimo y un abrazo muy grande.

Laura dijo...

Lo esperaba. Las rupturas siempre duelen, y más cuando la decisión no ha dependido de ti

Anónimo dijo...

Y ¿por qué no dejas de pensar en que no volverás a verle? Eso no lo sabes, y pensar en lo que desconoces, además de hacerte daño, es irreal.
Piensa que el verano aprieta, pero el otoño es siempre el tiempo de los regresos.
Tranquila, volverás a verle.
Sólo tienes que pensar que si tanto te duele pensar en no volver a abrazarle, quizás no estás aun preparada para ningún tipo de relación, con casados o solteros, porque el amor tiene eso, se va, viene, se vuelve a ir.
Y lo que no puedes hacer es pasarlo tan mal por amor: el amor está para ser feliz y asumir que si se acaba, no es más que el final de un proceso que obligatoriamente tienes que vivir.

Pero compensa.

(y si necesitas charlar con una psicóloga que sabe mucho de esto, contacta conmigo.)

Escéptica al revés dijo...

Me ha gustado mucho el comentario de Amanda. :)

PRIMAVERITIS dijo...

Claro que voy a volver a verle, con lo colgado que está le calculo un par de semanas máximo para que vuelva desesperado por unos mimos, pero da lo mismo lo que sepa mi cabeza, el corazón y el cuerpo van por libre.
lo de pasarlo mal.... lo tengo asumido que es la bajada de haberlo pasado tan bien, es el síndrome de abstinencia, si me drogo fuerte el mono también es fuerte, ya he pasado por ello y claramente soy adicta, vuelvo a por mas, me encanta el subidón.

Anónimo dijo...

después de leer tu post y el de amanda... te mando muchos abrazos y te recuerdo que te quieras mucho mucho, que te lo mereces...

Anónimo dijo...

Lo siento, espero que te mejores y te sientas pronto mejor...
Siento no ver a tu chico con los ojos con los que lo ves tú, pero mira, acabo de leer el post de Amanda y es tan real...
Ánimo

Un saludo
Misspink

PRIMAVERITIS dijo...

pues que quieres que te diga..... yo me alegro mucho de que no veas a mi chico con los mismos ojos que yo :)

Blackberry dijo...

Estoy de acuerdo en que lo del amor es droga pura, al menos ese amor del principio, lleno de sensaciones... y la abstinencia es muuuuuuuy dura (yo también la he pasado, la solución es buscarse una metadona que te sirva - recuerda el alcohol, el chocolate, el helado de dulce de leche... - )

Yo creo que no se puede evitar el dolor, y si duele mucho es porque se ha sentido mucho. Peor es estar midiéndose en la entrega, por saber que eso acabará.

La cabeza puede aceptar con filosofía que lo que viene, se va, pero el corazón y el cuerpo van a su bola.
En fin, que le des al chocolate, y muchos besitos!!

Anónimo dijo...

Pasará...pero tardar� mucho en pasar. �A que te desgarra ese dolor? Yo de vez en cuando lo sigo sintiendo, ayer mismo...pero cada d�a es menor, con menos intensidad...aunque nunca se sabe.
Solo puedo transmitirte fuerza, mucha.

Anónimo dijo...

Jajaja sí mejor porque sino vaya dos estaríamos hechas...
Pero bueno, yo te leo de hace tiempo, fíjate, desde que estabas casada, y no te había visto tan tristona desde hace tiempo, y sí, supongo que lo más fácil es echarle la culpa a él y yo es lo que hago, ala.
Bueno, a mejorarse y me callo que sólo meto la pata.

Un saludín
Misspink

PRIMAVERITIS dijo...

misspink, no estoy peor que otras veces, de hecho con El antes de empezar el blog lo pasé mucho peor, es solo que esta vez me ha pillado con un teclado a mano.
aunque se agradece que te pongas de mi lado :)

Anónimo dijo...

Bueno, así son las cosas en estas historias... simplemente...

Buen consejo de Amanda, definitivamente.

Saludos!

Blas dijo...

¡Vaya por Dios!

Ya me parecía que cantaste victoria demasiado pronto...

Entre que resuelve le desenlace (que seguro que faltan varios capítulos) y llegan nuevos eventos, procura distraterte un poquito que no solo el chocolate sirve de metadona.

Pimkie dijo...

Madre mía, que si duele. A mí me lo vas a contar...