7.7.08

SEGUNDA PARTE

yo le había dicho que quería hacer el amor con él, él me había confesado que también, así que cuando me dijo de ir a mi casa, sabiendo que el gajito estaba con papá los dos sabíamos de que hablábamos.
el día anterior me lo pasé fregando, hay rincones de mi casa que no conocían el estropajo desde hacía años y ahora brillan como el oro.
por la mañana  el nivel de mariposas en el estómago alcanzaba ya cotas de plaga, yo había aparcado legal contando con dejar abandonado el coche, a la hora acordada y tras cruzar una (otra) miradita, perfectamente coreografiados como estamos a estas alturas, acabamos en la puerta de su coche sin necesidad de cruzar una palabra, ya tenemos el nivel de telepatía de parejas estables.
el camino a casa fué.... raro, tenso, risitas tontas, nos cogíamos de la mano, me miraba demasiado para nuestra seguridad y la del resto del tráfico..... encontramos sitio a la primera, tiene un don para ello pero con los nervios ralló el coche al aparcar, aún más sintomático de los nervios que llevaba es que le dió lo mismo
subimos hablando de tonterías sin tocarnos pero en cuanto cerré la puerta nos lanzamos el uno al otro, fué empujándome por la casa mientras me besaba, llegamos al dormitorio milagrosamente sin accidentarnos que mi coordinación no es como para ir marcha atrás abriendo puertas al tentón y con la boca pegada a otra
y ahí se nos acabó el repertorio, nos quedamos de pie al lado de la cama besándonos un rato hasta que nos dió la risa tonta,

- estamos como dos críos
- ya, ya lo noto

al menos la risa nos hizo soltar un poco de tensión pero de verdad que nos dió el ataque tímido adolescente en el momento más inoportuno.
consiguió empujarme a la cama y seguimos besándonos, la cosa fué calentándose, parecía que habíamos encontrado el camino para esquivar el miedo y los nervios, la ropa fué cayendo, las manos fueron encontrando piel, los cuerpos fueron encajando, sus dedos encontraron huecos y humedades y...........
y eso ya fué demasiado para él, acabó al más puro estilo adolescente, zumbando al cuarto de baño, a mi me dió una mezcla de risa y ternura
al menos nos dió por reir y no por avergonzarnos, seguimos un buen rato en la cama pero claro, él ya estaba en otra fase, estuvo bien, más por romper el hielo que por otra cosa, nos besamos, nos acariciamos, nos reímos..... y no follamos.
y eso es todo amigos. Sexo adolescente a los 40.
otra vez será :)

12 comentarios:

Ana dijo...

¡Que bonito! ¡que envidia! aprovecha que estas viviendo lo más bonito

Anónimo dijo...

Uff, pues vaya plan vamos que na de na

PRIMAVERITIS dijo...

bueno... na de na tampoco.
yo me he aclarado bastante, en las distancias cortas sigue habiendo química.
por ahora demasiada, pero ya bajaremos las revoluciones.

Blas dijo...

Oye Prima, ¿no te has dejado alguna palabra mas en etiquetas?

Es que en caso contrario no sé si reirme o echarme dos lagrimitas.

En fin de película de Buñuel, venga intenta de nuevo y comprueba que no fue un suceso puntual.

PRIMAVERITIS dijo...

¿que sugieres Blas? cosas que pasan o cuentos? :)

Blackberry dijo...

Uy, me estoy poniendo al día, y esto está que arde!
(Por cierto, ¿cómo ha quedado la cosa de cara al verano, ahora que habéis dado un paso más hacia la "intimidad corporal"?)

Blas dijo...

Prima ¡Por Dios! cuentos.

Si fuera cosas que pasan, se toma uno un "cualquiercosa" y continua mordisqueandote (por ejemplo) la orejilla hasta recobrar el "impetu" de nuevo y va a por otra oportunidad.

Vamos digo yo.

PRIMAVERITIS dijo...

black: sigue exactamente igual, él se va Agosto con la familia al fin del mundo y yo supongo que me iré con mi mami y el gajito a la playa, una buena oportunidad para echarnos muuuucho de menos.

Blas: había tiempo limitado.

teatrera dijo...

Jo, la historia que cuentas me produce ternura, se ntoa que estás enamorada, por eso la produce.
Si fuera un follamigo seguro que tierno es la última palabra que querrías recordar.
Yo tb tuve altibajos con mi hombre las primeras veces. Bueno los tuvo él.

PRIMAVERITIS dijo...

si estoy enamorada, no se muy bien como ha pasado ni si me gusta pero es así, al menos él también lo está.

Blas dijo...

Vaya con el "stress" de la vida de occidente. La próxima vez calcula un poco mas de tiempo por si hace falta mas de un asalto.

Unknown dijo...

Si te soy sincero echo bastante de menos esa sensacion de "sexo adolescente", de "inocencia", de primer encuentro... Los años pesan, aunque no sean tantos, pero si es cierto que me gustaría volver a sentir esa sensación de enamorarme a los 13 años de una niña que había en el `parque q se llamaba Pilar. No s eme olvidara en la vida, y lo mas que hice con ella fue darle un beso de veranillo.

Un fuerte abrazo y suerte.

Arcángel.