24.9.08

MALAS INFLUENCIAS

las dos nuevas frases del Gajito, tomadas de la película infantil "La edad de hielo"

"Eh culo gordo! te habrás quedado a gusto"
"vale, eres un borde"

las puede repetir sesenta veces al día, procuro no hacerle ni caso, pero.......

4 comentarios:

Sandra dijo...

Intentas no reirte, pero en cuanto te das la vuelta te partes el culo, es q no se puede evitar, a veces los crios sueltan unas cosas..!!.

Saludos.

Ana dijo...

Nosotros (mi familia, somos seis hermanos más respectivos) no solemos hablar mal delante de los niños, en cierta ocasión mi cuñado dijo delante de su hija "LA FALDA DE LOS cojones" esto último bajito, la niña que contaba con 2 años nos hizo una preciosa canción sobre el tema "cojones, cojones, cojones, papá dice cojones" música y letra de la "princesita"... salimos todos por piernas de la habitación partidos de risa, ahora delante de ella caras serias.

HERA dijo...

Nadie sabe con que te pueden salir. Dos ejemplos: uno de los niños que cuido cada vez que alguien dice una palabrota se gira y le contesta: "eso no se dice, maleducado" (tan solo tiene 3 años). Por el contrario su hermano de 5 años no deja de repetir: "la puerca de mi madre" (frase que muy erroneamente se le escapó a su padre). A mi que el niño lo vaya repitiendo por ahi no me hace ninguna gracia, pero vamos hazte a la idea de la circunstancia de su hermano de 3 años detras contestandole educadamente. Es muy dificil contener las carcajadas

Blas dijo...

Lo cierto es que tienen un habilidad especial para captar las palabras que se dicen con una entonación especial...

Yo también conozco a uno que desde el carro le dijo a la cajera del supermercado: "Tía estás mas buena que el pan".

Y la moza aún se está riendo, claro que podía haber sido peor...

Así que ojo con el énfasis