28.1.09

CONDICIONES

Aunque en ningún momento pretendí hacer proselitismo, está visto que esto de los blogs es un canal de comunicación de lo más eficaz y ya hay algunos de vosotros que estáis pensando en apuntaros a la dieta Atkins.
y por supuesto, os apoyo..... con condiciones.
a ver, esto es un cambio de forma de vida, así que no lo hagáis a lo loco, sobre todo no lo hagáis con la única información de mi blog que no pretende ser un tratado dietético sino solamente un registro de las tonterías que me pasan a mi, sin ánimo de extrapolar.
Así que os recomiendo un par de cosas
Primero compraros el libro y empollároslo, y os juro que no llevo comisión :)
si no podéis o no queréis, hay un blog que explica muy bien el método de la dieta, además cuenta la historia personal de un tipo a lo largo de un par de años haciendo Atkins, esta es la dirección:
http://fuerahidratos.blogspot.com/
También podéis leerlo solo para ver que tal le fué, es ameno y tiene recetas.
Además deberíais pasaros por el médico a haceros análisis, eso es algo que doy por hecho porque supongo que a todos os hacen controles anuales en el trabajo, pero por si acaso no es así, haceros una analítica de sangre a ver que tal estáis, al empezar e, idealmente, cada par de meses que mantengáis la dieta
Y por último, si solo os sobran dos o tres kilos, no os compliquéis tanto la vida, fuera azúcar, harina y arroz y ya veréis como se caen sin problemas.

8 comentarios:

marian dijo...

Me alegro q sigas tan bien.Cuantos kg quieres sacarte de encima?
A este ritmo te será mucho más motivante.
Muchas fuerza y gracias por acompañar

Anónimo dijo...

Y digo yo, Prima, no es más fácil enseñar al cuerpo a llevar una dieta más ligera? No siempre se pasa hambre. Si educas a tu cuerpo a comer menos se acostumbra. Una dieta variada, con pocas cantidades, rica en vegetales.

Anónimo dijo...

Me refiero a un cambio de hábitos en la alimentación. No a una dieta puntual en la que suprimes mil millones de alimentos.

Anónimo dijo...

Prima,
Te sigo me leido tus links de la dieta atkins y otros más,...
Parece un poquitín difícil según los productos q encontramos me he parado a pensar y en realidad, jo, es que todo lleva harina o azucar... que comes?
En fin, seguiré leyendo...

Misspink

PRIMAVERITIS dijo...

Natillitas: si eso te funciona a ti, pues adelante, no sabes la suerte que tienes.
Misspink: no es tan difícil, como lo que hubiera podido comer un hombre primitivo, antes de que existiera la industria de la alimentación, carne, pescado, huevos, un poco de verduras de las verdes y dentro de un par de meses algo de fruta (vamos, como si estuviera de verdad en el campo y tuviera que esperar a que madurara la del arbol en vez de traérmela El Corte Ingles desde la otra punta del mundo)
Elimina de tu mesa todo lo que haya pasado por una fábrica y ya casi la tienes, el único problema es que nos hemos acostumbrado a comer porquerías, pero te desacostumbras y ya está.

Gordipé dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me gusta especialmente tu manual de instrucciones. Es más, me hubiera gustado que se me ocurriera escribir algo así. Suerte y força!

Alegría dijo...

No estoy interesada en las dietas, pero te sigo hace unas semanas, a pesar de no comentar. M gusta leerte y te he incluído entre los blogs que leo. Sé que debería haberlo hecho al revés, pero ¿te importa que lo haga? Un saludo.

Panpoxi dijo...

A pesar de que soy poquita cosa y lo último que me conviene es adelgazar... Me va a tocar hacer una dieta terrible y claro, he pensado en ti.

Ay, Prima, que las dietas me dan mucho mieditooo!