3.2.09

EVALUANDO POSIBILIDADES

Uno de los efectos secundarios de estar a dieta y adelgazar es que da unas ganas de sexo tremendas.
bueno, no se si da ganas o que antes lo tapaba con kilos y chocolate, pero el hecho es que voy por la vida con un pensamiento único, y es clasificado para mayores.
el problema es que el Sibarita sigue sin dejarse, besos, achuchones y largas conversaciones las que quiera, pero todo a prudencial distancia de una cama.
y El, aparte del pequeño detalle de que está a 2.000 km y que no parece estar nada interesado, nunca ha sido un crack en este apartado, así que me ahorro el viajecito.
por supuesto ExTitular está absolutamente prohibido, y, honestamente, no me tienta en absoluto, y eso que el chaval lo hacía bien, a cada cual lo suyo.
en resumen...... que estoy a dieta forzosa, y considerando lo selectiva que soy me temo que seguiré así, asco de vida.

15 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

Pues nena, si no puedes comer y no puedes fornicar, de alguna manera tendrás que desahogarte... espero que no te de por el asesinato en serie

Anónimo dijo...

Una nunca sabe que sorpresas le depara la vida.

PRIMAVERITIS dijo...

bueno... aún quedan las compras compulsivas, hay un miniordenador que me llama... me llama....

Poliwhirl dijo...

Qué me vas a contar a mí! Y encima ya viene la primavera.

Ana dijo...

Yo lo tengo a un "tiro" piedra pero desde que es "abuelo" como que le ha entrado la neura, es más hoy tras su traslado al otro lado de la ciudad a la nueva sede hemos desayunado juntos y como que el celibato si no lo remidia nadie, va a ser mi próxima estación.
En cuanto a los kilos la semana pasada pesaba kilo y medio menos que esta ¿yo no lo entiendo? ¡Si ulitmamente no como! (en ningún sentido de la palabra)

Anónimo dijo...

Y la autosatisfacción no entra en tus planes???
Una pena, porque a falta de pan....

aliere dijo...

Huy, qué curioso, no me había parado ni a pensar si realmente tenía más ganas o menos desde que estoy a dieta. Supongo que porque esta última semana ha coincidido con una regla que me ha tenido el ánimo por los suelos y mucho estrés.

En cualquier caso yo voto por la autosatisfacción, que como diría Woody Allen "es hacer el amor con alguien a quien quieres".

Ánimo con la dieta, por mi parte llevo seis kilos y bajando, pero no sé si podré aguantar mucho más precisamente por lo contrario que tú. Porque es encontrarme con el costillo y saltarme el régimen, porque el jodío come cosas riquísimas pero de las que engordan una barbaridad. Con mantenerme así casi que puedo dar gracias.

PRIMAVERITIS dijo...

Por Dios!!! la autosatisfacción se da por supuesta!!!
yo hablo de follar con un tío, de orgasmos voy servida.

marian dijo...

mmmhhhh, creo q se siente el cuerpo diferente y eso cambia la perspectiva, o la "profundiza" digamos.

marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Así estoy yo también. A dieta de todo tipo. Incluso la de ajo y agua. Con el legal no me apetece na de na, y con el ilegal está complicado lograrlo. Total, kilos menos (que es una forma de autoplacer también) y ducha compensatoria. El caso es vernos bien.

Xana dijo...

porque sera tan dificil satisfacer nuestras necesidades si todos las tenemos parecidas. ???

moonriver dijo...

Pues el yoga también da ganas de sexo. O encuentro a alguien que me la meta ya o me da algo. Si es que tanto desbloquear caderas no podía ser bueno...

ampa dijo...

Vas a tener que decirme que dieta te hace tener esas ganas!!! jajaja

Anónimo dijo...

A ver Libertad y Aliere, como se os ocurre comparar la masturbación con el sexo en compañía?? Se sobreentiende que cuando una dice "joer que ganas de follar y no tengo con quien" significa eso, que ganas de follar y no tengo con quien. Cuando una va salida y tiene ganas de follar, no es solo por el orgasmo en si, sino por las ganas de otro cuerpo, de polla, de otro olor, de besos, brazos, etc, etc,... no sigo que me emociono.