7.3.09

EXAMEN INGLES

Aprobado holgado en inglés, con sobresaliente en listening y reading, algo más ramplón en speaking y francamente rozando el larguero en writing,
bastante bien si consideramos que todavía no he abierto el libro en casa, supongo que si me pongo las pilas un poco, podré tener el maldito título de la escuela de idiomas en junio.
aunque tenerlo me capacitaría para dar clase de ingles..... no se, igual sería mejor idea suspender......

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el último curso de inglés puedes dar clase?
Yo estoy en cuarto de inglés y alemán, y no sabía eso.

Misspink

Melora dijo...

Pues ala, a estudiar... peazo título vas a tener ...

PRIMAVERITIS dijo...

Misspink: puedes dar clase en concertados si tu titulación es del área de letras o sociales, si eres de alguna filología puedes en la pública también.
pero bueno,, eso es un rollo que me temo depende de cada comunidad.
a mi lo que me apetece de verdad no es dar clases de inglés, a mi me apetece dar clases de lo mío EN ingles

Ana dijo...

No sé por que os gusta el inglés, yo me saque el first hace mil años y espero haberlo escrito bien, por que paso de inglés cantidad, en cambio el francés me pierde, en todos los sentidos de la palabra.

PRIMAVERITIS dijo...

:) Bueno Ana, si te parece mejor yo hablo francés desde muchísimo antes que el inglés, acabé la carrera ahí, vamos, que ya es asignatura superada :)

Poliwhirl dijo...

Qué examen de inglés has aprobado?

PD. Antes sí valía el 5º de la EOI para dar clase, pero es que antes era un nivel C1 o C2. Ahora sólo es un B2, así qeu si sigue valiendo como título como para dar la asignatura, es una vergüenza, y así va el tema de los idiomas en España...

PRIMAVERITIS dijo...

Poli, parcial de 2ºAvanzado, ya se que no vale para promediar pero me hace ilusión igualmente ;)
y lo de la capacitación, honestamente, no se como lo van a hacer, porque tienes razón, ahora solo nos dan el B2 pero es injusto que con un curso más nos den un nivel menos, (vale, ya se que lo de la justicia no tiene nada que ver con el departamento de educación) aunque tampoco se que nivel europeo le homologarían ahora a alguien que titulara el año pasado de 5º, ¿tu lo sabes?
De todas formas si no nos dejan dar clases a los de B2 se van a quedar sin profesorado para las aulas bilingües de Bachillerato y FP, especialmente si siguen en las EOI sin preparar el C, que eso si que es una vergüenza.

PRIMAVERITIS dijo...

Por cierto, al menos en mi comunidad, lo que capacita para dar clases en o de inglés es la suma de la titulación humanas-sociales más el certificado de aptitud de la EOI, no más el nivel C o B, así que supongo que seguirá valiendo, ya que el certificado de aptitud siguen dándolo como el mismo título con el mismo nombre.

Anónimo dijo...

Un buen tema este... de lo que me estoy enterando...
Si es que es bueno leerte mires por donde lo mires..

;)

El Gordo Cabrón dijo...

uy que pereza los exámenes... ¿dónde quedan ya?

aunque reconozco también cierta nostalgia.

Pep Manel dijo...

Congratulations!

Poliwhirl dijo...

Sí, felicidades, claro. :)

Tienes razón en lo de no dar el C. Es una pena.

Anónimo dijo...

decidi bajar los 7 kgs q me molestan, me aconsejas seguir la dieta atkins??? con el libro me puedo orientar bien? gracias!!!
Lola

PRIMAVERITIS dijo...

Hola Lola, a mi me va fenomenal, tan bien que en mi instituto ya hay otras dos profesoras haciéndola, y no me supone ningún problema de salud, pero desde luego es una dieta sacrificada, no pasas hambre pero para qeu funcione tienes que ser super estricto, no vale para gente con tendencia a permitirse "deslices" así que tu te conoces mejor que nadie.
Si te decides, con el libro te apañas estupendamente, si tienes dudas práciticas puedes preguntarme cuando quieras.
suerte y constancia :)