16.3.09

PEQUEÑO INCONVENIENTE

Me he probado el vestido de fiesta que me deja mi amiga
y me queda divino.......... si no respiro.
Menos mal que aún falta mas de un mes para la boda, voy a tener que mantener la dieta super estricta si quiero sobrevivir al evento.

13 comentarios:

aliere dijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así te mantienes centrada en el objetivo, que es verte divina con el divino vestido y además ahorrarte una pasta. ¡Que no se te resista el trapito!

coco dijo...

Yo intentaría aprender a vivir sin respirar, querida. A no ser que el tono del vestido no pegue con el morado, claro está.

Melora dijo...

Ya veras como te queda genial, wapa

Anónimo dijo...

En mas de un mes seguro que consigues meterte en el vestido respirando y todo!Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Consejo,
Buscate un recorrido de unos cuarenta minutos de forma que sepas que si vas por ahi tienes que hacer ese tiempo.
Despues de 10 minutos a paso ligero empieza a correr un minuto de cada cinco, habras corrido unos 5 o 6 minutos que son aproximadamente un kilometro y el resto lo habras hecho a paso ligero.
La semana siguiente haces dos minutos y asi hasta final de mes, dos o tres dias a la semana.
No es dificil solo necesitas media hora tres dias a la semana. Es mas efectivo para adelgazar y menos costoso que dejar de comer.
Si quieres mas consejitos de esos solo let me know...
Te lo dice una que se esta preparando una media maraton.

Misspink

PRIMAVERITIS dijo...

Misspink, media hora tres dias a la semana...... tu no eres madre soltera, no?

Anónimo dijo...

Pos no, upps, he dicho algo que no concuerda...

Soñar con media hora para uno mismo no deberia ser una utopia si ademas nos va a hacer sentir bien, pero es verdad que yo no me puedo poner en tu piel.

En fin, solo era un consejito que iba a ahorrar otros meses de horas planteandonos el menu...Yo es que siempre opto por la opcion mas comoda y rapida, pero entiendo que no todo el mundo tiene ese tiempo.

Para mas consultas no me pregunteis que no soy buena influencia...
Misspink

PRIMAVERITIS dijo...

Misspink. no te preocupes, nadie sabe el lío que es criar a un hijo hasta que no lo haces, y a solas ni te cuento.
en realidad si tengo tiempo para mi, pero a condición de que sean actividades que pueda hacer con el gajito al lado, y lo de correr es incompatible con un enano de cuatro años.
Ah! además tienen que ser actividades que el niño autorice, lo de la bici estatica lo tengo prohibido porque no hago más qe subirme y él decide que también quiere jugar a eso tan divertido.
ya ves, lo del deporte está muuuuyyyy difícil.

Anónimo dijo...

Una media maraton????...eso si que es un milagro. Felicidades.

Yo siempre he sido capaz de hacer deporte, de jugar medio partido de basquet...de acoplarme posteriormente a los deportes alternativos que me permitía "mi fecha de cadudcidad", pero lo de hacer carrera contínua siempre ha sido mi asignatura pendiente. Así pues ánimo y sigue con esa preparación, que los fondistas sois unos privilegiados físicamente.

Que no, que no, que yo nunca he tenido fuerza de voluntad para eso, y hay que tener mucha.

Anónimo dijo...

cuatro semanas ..... podrás.... podrás ponertelo y respirar .... para que resulte puedes hacer meditación centrándote en lo que quieres conseguir respecto a tu peso, en cuanto acuestes a tu gajito y te tranquilices, eso sí, no la uses en la cama y para dormir no vaya a ser que por la ma~ana salgas grogi .....

veamos: 15 minutitos de relajación y meditación centrando la atención en la meta y en la respiración que hará que se mueva la grasa hacia fuera y (lo mismo tienes que hacer más pipí), te sientas bien cómoda con los dos pies en el suelo y fijandote en como respiras .... y ya me dirás.

El remedio se me acaba de ocurrir y vamos seguro, segurísimo que funciona..... lo voy a poner en práctica, pero seguro que me duermo a mitad de camino.. mi gajito tiene 15 meses y mussshhaaaa energía !!!! .....

joder, en realidad yo lo que quería decir es que .... tu puedes !!! ya nos contarás en un mes.

besicos

PRIMAVERITIS dijo...

perdida: 15 meses???? vale, tu me entiendes :)
yo en cuanto acuesto al gajito voy directa a la cama, algún día caigo muerta a las nueve y media y me parece que necesito más dormir que relajarme o adelgazar ;)

aliere dijo...

La buena noticia es que dormir adelgaza, chicas. Dormir poco altera los niveles de las hormonas relacionadas con la sensación de saciedad y la de hambre. Lo digo por experiencia, pues mi aumento de peso se debió a un largo periodo de insomnio combinado con la medicación para salir de él :(

Así que a falta de tiempo para hacer ejercicio a dormir más.

Anónimo dijo...

aliere ... ahora me entiendo ...


yo venía a contar un remedio que he oido en la tele de esta parte del mundo a una chica y me he acordado de ti y tu vestido ese que no te deja respirar ... aún ...

resulta que como esta mujer es presentadora de no sé que programas comentaba que a veces cuando se ve que tiene mollejitas se pone un tipo de faja "made by self" que consiste en ponerse plástico transparente de ese de cocina alrededor de las mollejitas y entonces el vestido le queda que ni pintado... decía también que es un truco de los travestis ....
decía también que no se le ocurra a alguien hacerse semejante "faja" a más de 30 grados por el calor... yo ya me veía ce~ida y con un charco a mis pies, pero vamos que como yo no tengo ese problema, porque no me voy a poner un vestido, sino que me he comprado pantalones dos tallas más grandes y me quedan muy monos pues nada... pero lo mismo a ti u otra lectora , le sirve.

besicos de media noche ya, total pa lo que queda...