18.10.10

VARITA MÁGICA

El gajito me está volviendo loca
yo quiero trabajar y él jugar
ha pillado un palo de un juguete roto, y ha decidido que es una varita mágica,
primero me ha convertido a mi en un montón de cosas, he sido moto, gato, pájaro, bicicleta, vaca, barco.... con sus correspondientes sonidos e imitaciones,
cuando me he agotado de corretear y ha quedado claro que no pensaba volver a levantarme del sofa, se ha puesto a transformar una tienda de campaña, la pobre tienda ha pasado a ser barco, ola, mar, tabla de surf, avión, puerta..... pero como la tienda colabora poco necesita que todo el rato le haga los comentarios correspondientes, vamos, que no me deja trabajar
y diréis, ¿que tiene eso de especial? es lo que hacen todos los niños de seis años
pues eso, que es lo que hacen todos los niños de seis años, TODOS, menos los autistas que no tienen juego imaginativo
Tengo que acordarme cuando hable con los terapeutas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya ves hasta donde puede llegar la imaginación de un niño... (y la "borrachera de cariño" de sus progenitores).
Un saludo.

Astarté dijo...

Toma, Jeroma..!

Morena dijo...

ni conductas prosociales

Susana dijo...

Creo que el autismo está de moda, como el déficit de atención. Es como cuando vas al médico en primavera y siempre te dicen que es alergia. Una madre conoce a su hijo mejor que nadie.