14.10.10

ADELGAZAR

Sigo a dieta, es uno de los pocos efectos secundarios positivos de un rechazo, que te pones en forma, empiezas por el disgusto y para que "él" se muera del pasmo al verte tan requetedelgada cuando vuelva arrepentido a tus brazos, si, al principio todas nos creemos que volverá, pero luego sirve para tener la suficiente autoconfianza como para volver al mercado de la carne y los afectos, que es un mundo demasiado duro y arriesgado como para enfrentarlo con unos vaqueros que no sean absolutamente perfectos, o sea, talla 42 o menos,
ya se, ya se, lo que tenía que haber hecho es no volver a engordar, pero era demasiado feliz y mi quitapenas me preparaba tostaditas en el desayuno, y ensaladas de pasta, y paellitas, y me compraba chocolate y pastelitos de hojaldre y.... pues eso, que me atiborraba a hidratos de carbono que es lo peor que puedo comer yo, pero estaba tan a gustito con él que ni me daba cuenta.
ok, no volvera a pasar.
el proceso menguador va viento en popa, pero ahora estoy parada, no consigo estar en cetosis y no se si es el salvado de avena, las ensaladas, la regla, o simplemente que tocaba, pero me fastidia, he ido a ver si la anterior vez que adelgacé también me atasqué en este peso y no, no me pasó, pero porque adelgazaba bastante más lentamente que ahora, igual el gimnasio si que hace algo y todo.
Así que visto que tener registros dietéticos es útil, voy a poner el resumen de como voy, paso de gráficos y diseños molones que no tengo energías, así que vamos a por un listado sencillote, simplemente para guardarlo para el futuro (aunque espero esta vez mantenerme y no volver a pasar por aqui nunca jamas):

  1. 12/08 ... 83,4 ... si, me había quedado exactamente en el mismo punto de siempre
  2. 19/08 ... 81,0 ... -2,4 el comienzo de las dietas protéicas siempre es espectacular
  3. 26/08 ... ? ... ? estaba en la playa sin báscula
  4. 07/09 ... 79,4 ... -1,6 supongo que la mitad correspondía a la semana anterior
  5. 09/09 ... 78,0 ... -1,4
  6. 16/09 ... 77,6 ... -0,4
  7. 23/09 ... 76,6 ... -1
  8. 30/09 ... 75,8 ... -0,8
  9. 07/10 ... 75,0 ... -0,8 IMC 25,9, ya soy oficialmente no gorda
  10. 14/10 ... 75,2 ... +0,2 mierda, mierda, mierda. y encima no se que ha pasado.

4 comentarios:

zacatines dijo...

Hola guapa: Ya sabes que el estancamiento ocurre más tarde o más temprano en todas las dietas. Resisteeee!!!
Un besazo

LOLA dijo...

Empiezo la semana que viene... que pereza por Dios... no quiero ni pensarlo

Anónimo dijo...

Yo también ando con la dieta y estoy algo "parada" en el peso. Me anima leer cosas que me pasan con palabras de otras personas. Mucho ánimo, te sigo.Ángela

Astarté dijo...

Qué bien contao está esto, chata. Asínmismitico es. Sobre la dieta... la verdad no sé si puedes hablar aún de estancamiento. Sigue en tus trece y a ver qué ocurre la semana que viene. 200 gramos son una meada, con perdón... Nada, nada, tú a lo tuyo. Mil besossss